Dos niños protagonizan un emocionante reencuentro aunque solo llevaban dos días sin verse

Finnegan y Maxwell son dos niños estadounidenses de dos años de edad que se convirtieron en muy buenos amigos en poco tiempo. Los pequeños se conocieron hace algo más de un año y desde entonces son inseparables y se ven muy a menudo.

La intensidad de esa amistad queda demostrada con las imágenes que el padre de uno de los chicos ha subido a Facebook. En el vídeo se puede apreciar cómo ambos niños corren a toda velocidad para abrazarse y celebran con gran alegría volverse a ver.

Finnegan y Maxwell corren emocionados por volverse a ver. (Créditos: Facebook Michael D Cisneros)

Lo más curioso es que según precisó Michael Cisneros, padre del chico con la camiseta de rayas llamado Maxwell, los niños llevaban únicamente dos días sin verse, cuando podría parecer por el modo de actuar de los pequeños que llevaban mucho tiempo sin estar juntos. “Era jueves y llevaban sin verse desde el martes”.

La ternura que despierta ver a Maxwell y Finnegan lleva al padre del primero a reflexionar sobre la inspiración que estos dos jóvenes amigos deberían suponer: “Si todos pudiésemos ser como ellos...”.

Los dos niños se abrazan con fuerza tras dos días sin verse. (Créditos: Facebook Michael D Cisneros)

El vídeo se ha hecho muy popular en las redes sociales como así atestiguan las más de 50.000 reproducciones en Facebook y muchos medios de comunicación se han hecho eco de esta bonita escena.

También te puede interesar: