Anuncios

Doncic anota 39 puntos y guía a Mavericks a victoria 122-108 sobre Knicks

El alero de los Knicks de Nueva York, Taj Gibson, defiende contra el alero de los Mavericks de Dallas Maxi Kleber (42) durante la segunda mitad del partido de baloncesto de la NBA en Nueva York, el jueves 8 de febrero de 2024. (AP Foto/Peter K. Afriyie)

NUEVA YORK (AP) — Luka Doncic sumó 39 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes para guiar el jueves a los Mavericks de Dallas a una victoria por 122-108 sobre los Knicks de Nueva York, que tuvieron sólo siete jugadores en la segunda mitad debido a lesiones y transacciones.

El ex escolta de los Knicks, Tim Hardaway Jr., agregó 19 puntos y Derrick Jones Jr. añadió 18 para los Mavericks, que ganaron su tercer partido consecutivo después de hacer un par de canjes el jueves para conseguir a P.J. Washington y Daniel Gafford.

Donte DiVincenzo anotó 36 puntos para los Knicks, que han perdido dos de tres tras una racha de nueve victorias consecutivas. Josh Hart logró su número máximo de la temporada, de 23 puntos, y agregó 12 asistencias y 10 rebotes para el segundo triple-doble de su carrera, ambos en los últimos cinco juegos.

El All-Star Jalen Brunson no pudo jugar contra su ex equipo debido a un esguince en el tobillo derecho, al igual que Julius Randle, OG Anunoby y Mitchell Robinson.

Los Knicks se quedaron sólo con ocho jugadores después de sus canjes del jueves temprano. Ello les cobró factura y terminaron con siete después de una lesión de Isaiah Hartenstein.

Los Mavericks adquirieron a Washington de Charlotte y a Gafford de Washington. Dereck Lively II se perdió su cuarto partido consecutivo.