Anuncios

¿Escupió Harry Styles a Chris Pine? Video del estreno de ‘Don’t Worry Darling’ desata escándalo

Olivia Wilde, Chris Pine, Harry Styles y Gemma Chan sentados en el estreno de ‘Don’t Worry Darling’ en Venecia. (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)
Olivia Wilde, Chris Pine, Harry Styles y Gemma Chan sentados en el estreno de ‘Don’t Worry Darling’ en Venecia. (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)

Una breve, aunque increíblemente desconcertante, interacción entre Harry Styles y Chris Pine en el estreno de Don't Worry Darling se ha hecho viral en las redes sociales.

Styles y Pine se encontraban el lunes 5 de septiembre en la proyección de Don't Worry Darling en el Festival de Cine de Venecia, junto a sus coprotagonistas Florence Pugh y la directora Olivia Wilde, cuando el momento fue captado en video.

En el clip, publicado por el usuario de Twitter JZMaclin, Styles supuestamente "parece escupir" a Pine mientras toma su asiento asignado junto al actor, que luego mira hacia su regazo y deja de aplaudir.

El pie de foto dice: “#HarryStyles parece escupirle a Chris Pine. No dormiré hasta saber la verdad”.

Fuentes cercanas a Styles le dijeron a The Independent que las afirmaciones de que escupió no eran ciertas.

Desde que el video se publicó en Internet la madrugada del martes 6 de septiembre, ha recibido más de 5,5 millones de visitas, y muchos fans afirman que Styles "definitivamente le escupió" a su colega.

Otros espectadores han descartado la afirmación de que "escupió" y dicen que es más probable que ambos estuvieran bromeando.

"Qué diablos pasó en ese set", escribió un usuario de Twitter en respuesta al tuit de JZMaclin, refiriéndose a las controversias que han envuelto la campaña de prensa de Don't Worry Darling.

The Independent se ha puesto en contacto con los representantes de Styles y Pine para pedirles comentarios.

El coeditor en jefe de Variety, Ramin Setoodeh, publicó otro video de "Harry tomando su asiento" en el estreno de la película, tomado desde un ángulo diferente, que ha dejado a los fans confundidos sobre las presuntas acciones del excantante de One Direction.

Al retuitear el video, Setoodeh subtituló la publicación: "Llegando del estreno de #DontWorryDarling esta noche, esto es todo lo que puedo decir: No hay cubos de basura en la Sala Grande, ni en el vestíbulo ni en el entrepiso donde se encuentran estos asientos. Así que hipotéticamente, si estuvieras masticando un chicle, no habría lugar para ponerlo".

Wilde, que actualmente sale con Styles, estaba sentada junto a Pine cuando ocurrió el extraño momento.

Su película ha sufrido varias controversias, incluida una disputa sobre la causa por la que el actor Shia LaBeouf abandonó el proyecto, para luego ser sustituido por Styles.

Antes del estreno de la película, Wilde afirmó que despidió a LaBeouf, quien inicialmente fue elegido para actuar junto a Pugh, en 2020 para crear un “ambiente seguro y de confianza” en el set, y dijo que su proceso de actuación “no era propicio para los valores” que ella exige en sus producciones.

Sin embargo, LaBeouf, que actualmente está a la espera de un juicio luego de que su expareja, la música británica FKA twigs, lo demandara por “maltrato implacable”, negó haber sido despedido. Él envió a Variety un vídeo que dice haber recibido de Wilde, en el que se ve a ésta pidiéndole que no abandone el proyecto.

Poco después de la conferencia de prensa del Festival de Cine de Venecia para Don't Worry Darling, Alex Ritman confirmó que él “acababa de intentar hacer una pregunta a Olivia Wilde sobre Shia LaBeouf” en la conferencia pero que “el festival no me dejó”.

Los organizadores del festival aparentemente insinuaron que la pregunta de Ritman ya había sido “respondida” como parte de los comentarios de Wilde sobre la supuesta disputa con Pugh, quien no asistió a la conferencia de prensa.

La noticia de que Pugh no asistiría al panel llegó junto con varios informes de una disputa entre ella y Wilde que ha estado en curso desde principios de este año.

La actriz de Midsommar, de 26 años, caminó por la alfombra roja para el estreno de la película, como se informó que lo haría.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Harry Styles "no tiene ni idea" de lo que está haciendo cuando actúa