Anuncios

Don Miguel Ruiz, autor de los "Los 4 Acuerdos" debuta como cantautor

Don Miguel Ruiz, autor de los "Los 4 Acuerdos" debuta como cantautor
Don Miguel Ruiz, autor de los "Los 4 Acuerdos" debuta como cantautor

El best-seller y autor del clásico libro de autoayuda “Los 4 Acuerdos”, Don Miguel Ruiz, ha llevado su filosofía al ámbito musical y junto al músico Alberto Kreimerman han compuesto el tema “Mensajeros de amor” que estará próximo en las diversas plataformas audiovisuales.

Don Miguel Ruiz, que ha logrado fama internacional con la redacción de libros cuyo enfoque busca llegar a la superación personal a través de conocimientos espirituales, sorprende a sus seguidores con la noticia de su próxima obra publicada, ya que será nada más y nada menos que a través de la música.

¿Quién es Don Miguel Ruiz?

Don Miguel Ruiz es un escritor y un orador mexicano. Es el menor de trece hermanos, originario de una familia de curanderos.

En su primera juventud recibió la educación ancestral tolteca. A pesar de haber cursado estudios de medicina y haber ejercido como cirujano, un accidente vial cambió su perspectiva de vida, colocándolo en el camino de la autorreflexión y la autoayuda a partir de los conocimientos toltecas.

Ha redactado una serie de libros con enfoque de autoayuda, de los cuales, "Los 4 Acuerdos" ha resultado ser su best-seller, siendo guía de diversas personalidades a nivel global.

Alberto Kreimerman

Junto al músico argentino, Alberto Kreimerman, han escrito “Mensajeros de amor”, un tema que nace de un sentimiento de gratitud hacia la vida y hacia el amor mismo. La música, menciona Don Miguel Ruiz, llega a lo más profundo del alma. Su mensaje de paz y amor, a través de la música busca llegar a tantos corazones como lectores.

Alberto Kreimerman es maestro de la guitarra. Nació en Buenos Aires, Argentina. Ha colaborado en diversos cortes cinematográficos, como El novicio rebelde, de 1968 y es autor del tema Si los niños gobernaran el mundo, uno de los temas más populares del programa En familia. Actualmente es director de la fundación Hermes Music, dedicada a las labores sociales en favor de los niños.


Vídeo relacionado: Don Miguel Ruiz, escritor orgullosamente tijuanense