Los Dolphins se preparan para recibir a los Giants. ¿Pagará el equipo de Nueva York los platos rotos?

Después de la dura derrota ante los Bills, los Dolphins se han estado preparando a conciencia esta semana para regresar a la senda del triunfo este domingo 8 de octubre, en el Hard Rock Stadium, donde los New York Giants pudieran pagar los platos rotos.

El ataque de Miami no es dudoso, a pesar que la buena defensa de Buffalo les frenó en el partido anterior.

Pero de la defensa no puede decirse lo mismo.

Con el quarterback Tua Tagovailoa a la cabeza con sus 1,306 yardas conseguidas, seguido por el wide receiver Tyrrell Hill con 470, los Dolphins es el mejor equipo de la NFL en ataque con 2,044 yardas, tanto por aire con 1,337, como por tierra con 707.

De’Von Achane con 309 yardas y Raheem Mostert con 249 figuran entre los mejores running backs de la liga.

Los 70 puntos ante los Broncos sirvieron para engordar estas estadísticas donde no aparece Jaylen Waddle, apenas con 210, al no jugar por estar lesionado.

En ese feo revés del domingo pasado 48-20 ante los Bills se pudieron apreciar algunos problemas en la ofensiva.

Sin el centro Connor Williams (ingle) y la salida en el segundo cuarto de Terron Armstead (rodilla) los rivales llegaron con frecuencia a Tua y por tanto ante otra dura defensa como la de los Giants hay que encontrar una solución que precisamente no es Liam Eichenberg como centro. Se espera que Kendall Lamm se disfrace de Armstead.

Luego del aterrizaje forzoso en Nueva York, McDaniel da un jalón de orejas a los Dolphins

No hay duda de que la línea defensiva no ha estado a la altura. En la lista de defensores con más tackles él único jugador de Miami que aparece entre los primeros 50 es Jevon Holland, quien se ubica noveno con 39.

El coordinador defensivo Vic Fangio no ha encontrado el esquema y Miami es el 6to peor con más yardas permitidas con 1,498.

De ellas 1,004 yardas son por aire y 494 por tierra (123,5 por partido). Son el 5to equipo que más puntos permite con 119.

Son demasiadas yardas para un equipo que presume de su defensa y que cuenta con jugadores de la talla de los linebackers Bradley Chubb, Emmanuel Ogbah y Jaelan Phillips (lesionado rodilla), y de los DT Christian Wilkins, Raekwon Davis y Zach Sieler, quienes han sido incapaces de contener la ofensiva rival.

Tal vez es el sistema de Fangio o necesitan refuerzos, tal vez la intensidad, pero algo tiene que cambiar.

A diferencia de temporadas anteriores apenas hay sacks al quarterback rival, que generalmente consiguen tirar con cierta comodidad y con frecuencia rompen la línea por tierra.

Jugador de la NFL se declara orgulloso de sus raíces colombianas

Solo se ha visto bien ante los Patriots y ciertos momentos de otros tres juegos. Ente el equipo de Nueva York este domingo tiene una buena oportunidad para mostrar su mejoría

En general el equipo de Mike McDaniel se mostró fuerte en los primeros tres encuentros (3-0), pero en el cuarto ante Buffalo dio señales de que necesita aumentar la intensidad si quiere llegar a 4-1, para seguir en carrera por el título de la división Este.

“Nada importa durante el transcurso de la temporada si no estás progresando y mejorando”, expresó McDaniel.

“Mi preocupación sería si no mejoramos en absoluto lo que nos pasó en el juego anterior. Porque sé que el viaje es largo y, al final, para que la temporada valga la pena tienes que estar en partidos importantes y dar lo mejor de ti”.

Y aunque los Dolphins (3-1) son favoritos en casa este domingo ante los Giants (1-3), el equipo de Nueva York es igualmente muy peligroso.

La pasada temporada ya llegaron a los playoffs y ahora es un animal herido que busca recuperarse con un triunfo.

De modo que seguramente se podrá disfrutar de un atractivo duelo en el Hard Rock Stadium donde los aficionados del equipo de Miami esperan que Tagovailoa le gane la partida a Daniel Jones y así volver a celebrar.