¿Tienen los Dolphins perdida la temporada tras la lesión de su quarterback titular?
Primero fue la detención de su wide receiver estelar Tyreek Hill y luego la grave lesión de su quarterback titular Tua Tagovailoa.
Lo que sí es un hecho que a pesar de estos problemas los Dolphins (1-1) no se van a rendir y esperan tener una exitosa temporada 2024.
Al parecer la conmoción cerebral de Tua no parece tan severa y el jugador ha dicho que no se va a retirar ahora, así que si los médicos determinan que puede jugar el equipo de Miami puede tenerlo a disposición a partir de la octava semana, después de pasar el protocolo y salir de la lista de lesionados.
Todo dependerá entonces de cómo los Dolphins respondan jugando con el quarterback suplente Skylar Thompson.
Si ganan los cuatro juegos que vienen, en la Semana 8 tendrían 5-1.
El primero de ellos es este domingo (4:05 p.m.) ante los Seahawks en Seattle, en su primer encuentro fuera de casa y en el primero con Thompson como titular, en su tercer año con la escuadra de Miami tras haber sido elegido por el equipo de la Capital del Sol en la 7ma ronda en el Draft de la NFL 2022.
El entrenador Mike McDaniel le tiene confianza máxima y habrá que ver ahora si no le defrauda, de lo contrario entraría en acción el recién firmado Tyler Huntley.
Aparte del infortunio de la lesión de Tua, las noticias son buenas para los Dolphins, que este miércoles realizaron su primera práctica antes de su partido ante los Seahawks y en ella estuvieron presentes varios jugadores que anteriormente figuraban como lesionados.
Por ejemplo se vio en buena forma al estelar running back Raheem Mostert, quien se lesionó en el desafío inaugural ante los Jaguars de Jacksonville y estuvo ausente en el juego ante Buffalo en la Semana 2.
También se pudieron ver en la cancha al running back Jeff Wilson y al guard Robert Jones, quienes abandonaron el partido contra los Bills por una lesión en el oblicuo y el hombro, respectivamente.
El novato de sexta ronda Malik Washington regresó a la práctica después de perderse los primeros dos juegos de la temporada regular. Ahora queda por ver si puede estar disponible para jugar en Seattle.
Los únicos que no fueron vistos durante el entrenamiento fueron los veteranos Terron Armstead y Calais Campbell.
Agente de Miami-Dade que paró a Tyreek Hill ha usado la fuerza en otras dos ocasiones: archivos
Armstead está lidiando con una lesión en el hombro que lo dejó fuera del juego contra Buffalo en el tercer cuarto, mientras que Campbell no tiene lesiones reportadas, pero es muy probable que por eso les hayan dado descanso.
McDaniel habló sobre el estado de Armstead antes de la práctica y sonó optimista, aunque ciertamente no definitivo.
“Mejora cada día, veremos un repunte y luego veremos cómo responde para poder seguir mejorando y no dar ningún paso atrás”, dijo McDaniel.
“Es nuestro capitán por una razón. Simplemente galvaniza a la gente con su presencia y finalmente se ha unido, lo que ha estado haciendo en situaciones adversas es notable. Esta es una situación del día a día”.
Pese a la adversidad por la lesión de Tagovailoa, el optimismo de los Dolphins sigue intacto y para nada dan perdida la temporada.
El próximo choque ante los Seahawks será clave, sobre todo para Thompson.