Anuncios

Los Dolphins y los Patriots sostendrán un choque de enemigos. Tua nunca ha perdido contra ellos

Un duelo de enemigos sostendrán los Dolphins de Miami (1-0) y los Patriots de Nueva Inglaterra, el domingo (8:20 p.m. TV: NBC y Universo. Radio: Big 105.9, 940 WINZ y en español TU 94.9 con Roly Martin y Eduardo “Vikingo” Martell), en el Gillette Stadium en Foxborough, Massachusetts.

Se trata de una batalla entre dos adversarios de la División Este de la Conferencia Americana de la NFL.

Los Dolphins vienen de un espectacular victoria 36-34 sobre los Chargers en Los Angeles y los Patriots cayeron 25-20 en su casa contra los Eagles de Filadelfia.

Mientras los del escuadrón de Miami pretenden dar un nuevo paso hacia la gran meta que se trazaron sus jugadores de llegar al Super Bowl, los Patriots se encuentran heridos en su orgullo y harán todo lo posible por rehabilitarse frente a su público.

Las cuatro veces que el quarterback Tua Tagovailoa ha enfrentado a los de Nueva Inglaterra ha salido airoso. El astro de Hawaii viene de cumplir una notable actuación con 28 pases completados de 45, con 466 yardas ganadas y tres touchdowns.

Además, el wide receiver Tyreek Hill cumplió una faena memorable con 215 yardas conseguidas en 11 capturas y dos touchdowns.

Luego del gran partido llega el justo premio: quarterback de los Dolphins es designado el Jugador Ofensivo de la Semana

Por el lado de los Patriots, será la primera vez que Mike Gesicki enfrente a su exequipo. En el 2018, los Dolphins seleccionaron al tight end, quien se convirtió en una de las principales armas ofensivas de los surfloridanos.

“Ahora Mike [Gesicki] es nuestro enemigo”, exclamó su excompañero y también tight end Durham Smythe.

“Nos envíamos siempre mensajes de texto, pero como se viene este partido hemos dejado de hacerlo. Luego del pitazo final del encuentro volveremos a ser amigos”.

Por su parte, Tua no toma en cuenta su récord 4-0 contra los Patriots para el choque del domingo.

“Cada año es una nueva temporada”, explicó el quarterback de los Dolphins.

“4-0 ó 0-4, no importa. No me interesa y creo que a ellos tampoco. Nos preocupamos de los problemas que pueda causarnos el rival. Esperamos un encuentro muy duro. No olvidamos que es un partido contra un equipo de Bill Belichick, por lo tanto uno nunca sabe qué nos tiene preparado”.

Los Dolphins debutan con el pie derecho y ganan en un dramático encuentro con gran actuación de Tua

Aunque los Patriots fueron derrotados en la fecha inicial de la temporada regular de la NFL, Tua encuentra en su adversario del próximo domingo cosas de las que hay que cuidarse.

“En defensa los Patriots son muy buenos, en especial su frente de siete hombres”, comentó el quarterback de los Dolphins.

“Sus maniobras, sus cambios de jugadores y su eficiencia son asuntos a tomar en cuenta. El entrenador Belichick dirige en esta liga más años de los que yo tengo de vida. Él sabe lo que busca cuando prepara a sus jugadores. Por lo tanto debemos estar muy bien preparados. Es un equipo físico y cada yarda costará mucho ganarla”.

El entrenador de los Dolphins Mike McDaniel también advirtió que los Patriots los exigirán hasta el límite.

“La fuerza del conjunto de Nueva Inglaterra se basa en la técnica y los fundamentos de sus jugadores”, expresó McDaniel.

Tyreek Hill brilló en la aceitada ofensiva de los Dolphins ante los Chargers. Un consejo de Dan Marino resultó clave

“Su juego de conjunto es único. Belichick es uno de los padres fundadores de la nueva generación de entrenadores de football. Es divertido verlos jugar pero como rivales son un desafío. Motiva mucho enfrentar a un equipo que sabes que te va a exigir al máximo en un partido de gran importancia”.

La buena noticia es que los Dolphins podrán contar con el tackle Terron Armstead que se estrenará en la temporada luego de sufrir lesiones en la espalda, tobillo y pierna.

“Me siento feliz de volver a entrenar con los compañeros y correr en la cancha”, dijo Armstead. “Trabajo para estar listo y saludable para jugar el partido completo”.

Armstead comentó que la combinación de las tres dolencias le impidieron estar en acción el domingo pasado.

Hill, por su lado, aguarda una jornada con el cuchillo en la boca.

“Será un partido muy rápido y van golpear fuerte”, sentenció “Chita”.

“En lo que a mí respecta no me importa que me marquen uno, dos o tres. Yo correré mi ruta y encontraré la forma de estar libre para recibir el ovoide”.

Los Dolphins se encuentran con la moral por las nubes y no van a dejar escapar este momento. Pondrán el alma en la cancha para seguir conechando triunfos y llegar al partido máximo de la liga.