Anuncios

Dolphins: McDaniel afirma que ya tiene reemplazos para Phillips y trae buenas noticias sobre Tyreek

El entrenador de los Dolphins Mike McDaniel afirmó que tiene la respuesta para reemplazar al linebacker Jaelan Phillips y aseguró también que Tyreek Hill no sufre ninguna molestia y que debido a su importancia en el equipo de Miami le administran el porcentaje de juego.

Phillips se torció el tendón de Aquiles y quedó fuera de la temporada en el triunfo 34-13 de los Dolphins sobre los Jets, el viernes último en el MetLife Stadium en Nueva Jersey.

La lesión deja un vacío importante en el equipo por la calidad del jugador y por el compañerismo que existe entre el grupo de Miami.

“Un jugador como Phillips es irremplazable, pero uno puede contar con muchachos totalmente capaces de tomar la posta y aportar similar producción de diferentes maneras”, explicó el estratega.

“Somos lo suficientemente afortunados de tener la necesaria profundidad”.

McDaniel dejó en claro que Andrew van Ginkel y Emmanuel Ogbah serán los encargados de cumplir la labor de Phillips en el próximo partido contra los Commanders de Washington, el domingo venidero en el FedexField en Maryland.

La defensa de los Dolphins no tiene piedad y derriba a unos Jets que en verdad tuvieron un Viernes Negro

“Sin ninguna sombra de duda Van Ginkel y Ogbah son los que ocuparán ese puesto”, anunció el entrenador.

“Las circunstancias abren oportunidades. David Long Jr. también podrá alternar. Los demás jugadores encuentran una chance y de esa manera trataremos de compensar la producción que hemos perdido”.

Además, McDaniel informó que trabaja de la mano con el gerente general Chris Grier para abordar estos imprevistos, que en realidad no lo son tanto en un deporte tan violento como el football.

“Hace un par de semanas tuvimos unas pruebas para ver jugadores”, informó el entrenador. “Cada vez que alguien se lesiona, y si no hay pruebas cercanas, inmediatamente nos ponemos en contacto para afrontar el caso y buscar los jugadores en esa posición que se encuentran disponibles”.

Algunos jugadores de los Dolphins hicieron comentarios desfavorables sobre el piso sintético del MetLife Stadium. McDaniel no quiso involucrarse en esa polémica.

“Cualquier comentario que haga al respecto saldrá en letras de molde”, replicó el estratega. “No me gustan las lesiones, pero sigo la ciencia. No tengo evidencia de que diferentes tipos de superficie eviten lesiones al 100 por ciento”.

Los Dolphins cautelosos con Achane, pero muy firmes en su paso hacia los playoffs

El gran Aaron Rodgers, quien en su estreno en la campaña con los Jets sufrió la rotura del tendón de Aquiles y al parecer se recupera más rápido de lo previsto, se comunicó con Phillips para proporcionarle información, según confirmó McDaniel.

“Tengo entendido que Rodgers se ha puesto en contacto con ciertos especialistas que pueden ayudar a Phillips”, dijo el entrenador.

“Lo bueno es que Phillips se encuentra abierto a probar estos nuevos tratamientos y es muy positivo establecer relación con alguien que los haya experimentado”.

McDaniel también comentó sobre el hecho que en los dos últimos partidos de los Dolphins, Hill parecía golpeado y eso despertó gran preocupación porque se trata de un jugador importantísimo en la ofensiva del conjunto surfloridano.

En 11 partidos, “Cheetah” recibió para 1,324 yardas y 10 touchdowns. A falta de seis jornadas para terminar la temporada regular, necesita un promedio de 130 yardas por partido para convertirse en el primer wider receiver en la era moderna de la NFL –que comienza con el Super Bowl- en llegar a las 2,000 yardas en una campaña regular.

En lo que va de la temporada, Hill ha superado las 130 yardas en seis oportunidades.

“Solo queremos que Hill rinda y se sienta lo mejor que se pueda”, afirmó McDaniel.

“Él quiere el ovoide siempre y yo no voy a decirle: ‘Te pueden golpear’. Hill siempre ha sabido mantenerse saludable. Se encuentra en un gran momento en su carrera y en otro nivel de profesionalismo. No vamos a presionar en ningún sentido”.