Anuncios

Los Dolphins liberarán al estelar cornerback Byron Jones quien no se recuperó de su cirugía

Era algo esperado, los Dolphins darán de baja al estelar cornerback Byron Jones, según informó este martes 7 de marzo Adam Schefter de ESPN

Jones después de operarse se perdió toda la temporada 2022 tratando de recuperarse de una cirugía de tendón de Aquiles, algo que no ocurrió y que el propio CB se encargó de revelar en redes sociales diciendo que “no puedo ni correr ni saltar” en un mensaje que ya sonó a despedida.

Con la baja de Jones los Dolphins se ahorrará su salario y tendrán $13.6 millones en espacio bajo el tope salarial en junio, aunque este ahorro no estarán disponibles para el equipo hasta junio, por lo que no se pueden usar durante la ola inicial de agencia libre de marzo.

El equipo de Miami ahora tiene cuatro CB, Xavien Howard, Kader Kohou, Trill Williams y Keion Crossen, por lo que se espera que elijan al menos a uno en la agencia libre.

os ahorros no estarán disponibles para el equipo hasta junio, por lo que no se pueden usar durante la ola inicial de agencia libre de marzo.

Los Dolphins ya estaban $16 millones por encima del tope salarial en una cifra que fluctuará a medida que trabajen para reestructurar contratos, posiblemente liberar a otros jugadores bajo contrato o buscar opciones comerciales.

Jones firmó un contrato de $82.5 millones por cinco años con Miami en 2020, con un tope salarial de $18,351,000 en 2023 y estaba supuesto a convertirse en agente libre el 15 de marzo.

Por otra parte los delfines anunciaron que liberaron al ala cerrada Cethan Carter y ofrecieron los derechos exclusivos del corredor defensivo de agente libre Elijah Campbell.

Carter firmó con Miami como agente libre sin restricciones de Cincinnati el 18 de marzo de 2021 y jugó en 17 juegos con una apertura. Sumó dos recepciones para 16 yardas (8.0 en promedio) y registró ocho tacleadas en equipos especiales (cuatro en solitario) en su tiempo con los Dolphins.

Carter ingresó originalmente a la NFL como agente libre universitario no reclutado con Cincinnati el 5 de mayo de 2017 y jugó cuatro temporadas (2017-20) con los Bengals.

Campbell ha jugado 23 juegos como titular para Miami en los últimos dos años después de que los Dolphins lo otorgaron a través de las exenciones de los N.Y. Jets el 1 de septiembre de 2021.

Ha registrado siete tacleadas en su carrera (cuatro en solitario), un pase defendido y siete especiales. los equipos se detienen. Campbell también jugó en el juego Wild Card de la AFC de Miami en Buffalo el 15 de enero de 2023. Originalmente ingresó a la NFL como agente libre universitario no reclutado con Cleveland el 4 de mayo de 2018.

Mientras aún no le han dado la extensión de contrato a su quarterback Tua Tagovailoa , lo cual sigue generando especulaciones, sobre si los Dolphins realmente están convencidos de que pueda regresar saludable y jugar estas y las próximas temporadas sin mayores contratiempos.