Los Dolphins hacen cortes en la lista de jugadores. Se van Michel y Sanu

·3  min de lectura
David Santiago/dsantiago@miamiherald.com

Antes de la fecha límite para reducir su nómina de 81 a 53, los Dolphins cortaron lazos con 13 jugadores el lunes, un grupo liderado por el veterano running back Sony Michel y el wide receiver Mohamad Sanu.

También fueron liberados: los offenisve linemens Adam Pankey y Blaise Andries, los safeties Quincy Wilson y Elijah Hamilton, los defensive ends Darius Hodge y Owen Carney Jr, los running backs Gerrid Doaks y Zaquandre White, el defensive tackle Niles Scott y el cornerback D’Angelo Ross.

Además, el linebacker Calvin Munson fue colocado en la lista de reservas lesionados y estará fuera por un año.

Los equipos deben reducir sus listas a 53 a las 4 p.m. del martes.

Cualquier jugador colocado en la reserva de lesionados antes de que se establezca el roster de 53 jugadores queda descartado para la temporada, a menos que llegue más tarde a un acuerdo por lesión con su equipo y sea liberado.

Cualquier jugador que esté en la lista inicial de 53 hombres puede ser colocado en la reserva de lesionados y regresar después de perderse cuatro partidos.

Cada equipo puede traer hasta ocho jugadores que estén en la reserva de lesionados esta temporada, siempre que formen parte de la nómina inicial de 53 hombres y luego se coloquen otra vez en esa lista de incapacitados.

Estas vías serían una posibilidad para los Dolphins que están lesionados, como el linebacker Brennan Scarlett.

Miami también debe eliminar al cornerback Byron Jones de la lista de jugadores lesionados antes de las 4 p.m. del martes o se perdería los primeros cuatro encuentros de la campaña.

Jones se sometió a una cirugía en el área del tobillo en marzo.

Entre los eliminados este lunes, Sanu y Michel eran los que tenían una carrera más larga en la NFL.

Sanu se quedó corto en su intento de formar parte del equipo como quinto o sexto wide receiver.

Michel, quien fue titular en 35 partidos de la NFL y ganó un Super Bowl con los Rams la temporada pasada, tuvo una pretemporada decepcionante y no pudo competir con Myles Gaskin y Salvon Ahmed.

Preston Williams, otro jugador que había estado optando por los puestos finales de wide receiver, ha estado disponible en conversaciones con otros equipos para ser cambiado, según una fuente.

Podría ser liberado si no es canjeado el martes por la tarde.

Los Dolphins también han tenido conversaciones para posible cambios con otros clubes con respecto al wide receiver Lynn Bowden Jr.

Entre los liberados el lunes se encontraban dos offensive linemens: Andries, quien estaba tratando de formar parte del equipo como un novato no seleccionado en el draft, y Pankey, que tuvo acción en siete juegos. para los Dolphins en las últimas tres temporadas.

Miami también cortó a Doaks, una selección de séptima ronda en el draft 2021 que pasó toda la campaña pasada en el equipo de prácticas de Miami y nunca tuvo acción en un partido.

Los Dolphins firman a un veterano defensa y sacan cuentas para hacer el corte final de 53 jugadores

White, el novato de Carolina del Sur no seleccionado en el draft, brilló en el entrenamiento y podría terminar en el equipo de prácticas.

Munson pasará la temporada en la lista de lesionados. Estuvo en 22 juegos y fue titular en dos para los Dolphins en las últimas tres campañas.

Pero los Dolphins tenían un puesto de inside linebacker menos después de reclutar a Channing Tindall en la tercera ronda.

Hodge tuvo un campamento sólido, pero Miami tienen muchos jugadores en su posición y agregaron más profundidad al firmar al defensive end Trey Flowers el lunes.

Entre los jugadores de la burbuja de la lista existe un sentimiento interno de mantener al novato de Texas A&M Commerce, Kader Kohou, según una fuente.