Dolores Barreiro fue criticada luego de organizar un cumpleaños

Después de compartir una serie de imágenes en sus redes sociales, Dolores Barreiro se convirtió en el blanco de las críticas de los usuarios porque luego de volver de un viaje a Europa se la pudo ver en un parque celebrando el cumpleaños de su hijo junto a su familia.

Días atrás, la modelo compartió en sus redes distintas fotografías del viaje que realizó junto a su hermana Bernardita a Europa, algo que ya había despertado el interés de los seguidores, que se asombraron porque se las podía ver reunidas con amigas sin barbijo.

Dolores Barreiro publicó fotos de pastizales ardiendo y la destruyeron en las redes sociales

Sin embargo, el día después de que Barreiro regresara a la Argentina se pudo ver junto a su familia y amigos en un parque para celebrar el cumpleaños de su hijo, Suri.

Esto generó la indignación de los usuarios de las redes sociales, quienes advirtieron sobre el decreto que ordena 14 días de aislamiento para todas las personas que vuelvan al país de zonas afectadas por el coronavirus.

Dolores Barreiro: qué tienen de particular los barbijos que comercializa a $13.000

La cuenta de Instagram @chusmeteando replicó las fotos del festejo en su cuenta y escribió: "Dolores y su hermana acaban de llegar de Europa. Sin cuarentena ni nada te festeja el cumple del nene. Me alegro que se lleven bárbaro, pero no dejaron pasar ni 24 horas para abrazarse".

En las redes también criticaron la celebración del cumpleaños del hijo de la modelo y no ocultaron su indignación. "¿Y la cuarentena? Es cualquiera. Después preguntan por qué hay tantos casos", expresó un usuario.

Hay equipo??

Una publicación compartida de Dolores Barreiro (@dolibar) el 2 Oct, 2020 a las 4:35 PDT

Después de que aparecieran las críticas de los usuarios, Barreiro borró las fotos que había publicado, pero sí dejó una dedicatoria para su hijo en su cuenta de Instagram. "Suri. Feliz feliz en tu vida mi rey del sol. Siempre con ganas, siempre feliz, amoroso, atento y entusiasta. Gracias por regalarnos tu energía inmensa siempre", escribió la modelo.