'Dolls Drinks' de Tepito: así es el lugar de licuachelas, peleas y buen ambiente

Dolls Drinks de Tepito: Así es el lugar de perreo, licuachelas, peleas y buen ambiente
Dolls Drinks de Tepito: Así es el lugar de perreo, licuachelas, peleas y buen ambiente

Las 'Dolls Drinks', un lugar famoso en el barrio bravo de Tepito por sus licuachelas, hoy es noticia luego de que fueran asesinados a balazos los dueños del establecimiento. Aquí te contamos cómo era una tarde en este popular sitio.

Una tarde de 'perreo' en el 'Dolls Drinks' de Tepito

"¿Quieren más 'perreo'?", grita el DJ encargado del ambiente en las 'licuachelas' del 'Dolls Drinks' y cientos contestan que sí, "pues entonces van a tener que perrear hasta el piso y seguir chupando, de aquí hasta las 3 de la mañana, yo me aviento el pedo, ustedes sigan". Todos, todas pierden la cabeza y suena a todo volumen Bad Bunny o Bellakath.

Los que no viven por la zona recurren al Metro Lagunilla para llegar al famoso lugar de Tepito, sólo hay que caminar una cuadra entre puestos que ofrecen las drogas inhalantes conocidas como "poppers" de diferentes aromas, incluso hay promociones para que los marchantes se lleven más de dos.

Depende el día, el viernes es más tranquilo, pero sábados y domingos es casi imposible entrar. En la entrada advierten: "no se puede entrar con mochilas, hay paquetería", por la nueva disposición oficial se prohíbe ingresar con cigarros, aunque adentro un señor con muletas y mascara de luchados los vende en 10 pesos cada uno, también tiene dulces en su caja de cartón.

Se tiene que pagar cover que siempre cambia, según el espectáculo que esté previsto, pero generalmente oscila entre los 50 y 150 pesos.

'Dolls Drinks', famoso lugar de licuachelas en Tepito

A lo que van todos: por famosas 'licuachelas', que aparentemente es lo que menos se pide, hay licuadoras, casi todos tienen una, pero no contienen cerveza sino cocteles de sabores exóticos, también hay mojitos, margaritas y otros clásicos.

Con unos tragos de más, los asistentes a las 'Dolls Drinks' pierden la pena y bailan hasta el piso, tal y como lo marca el tradicional "perreo". Hay grupos que hacen fila para danzar pegados, lento y rápido, dependiendo la melodía. A veces estar tan apretados termina en pelea.

Varias trifulcas se han desencadenado porque uno choca con otro o alguien creyó que lo miraban feo, según testimonios de los asistentes. Sin embargo, el personal de seguridad atiende con velocidad el problema "sáquenlos, en corto" se escucha que dice en los radios. La gente que solo se quiere divertir grita en coro "que los saquen, que los saquen", se van y la fiesta sigue.

Entre más tarde se hace la música comienza a cambiar, ahora ponen banda o norteña, el más aclamado, Peso Pluma. Suena "Ella baila sola" y como si se pusieran de acuerdo, todos comienzan a saltar en un pie mientras cantan a coro.

Desde que se aumentaron restricciones contra las chelerías en la Ciudad de México, en Tepito los puestos, que aún se ponen, cierran más temprano "para evitar broncas", este también es el caso de 'Dolls Drinks', que abre de las 11:30 de la mañana a las 6 o 7 de la noche.

El DJ dice que él va a convencer a los dueños de que no cierren, pide más alcohol, más fiesta y más perreo, todos se emocionan, pero es una mentira. Enseguida se apaga la música y todos comienzan a salir, no sin antes tomarse la foto en el colorido letrero de 'Dolls Drinks'.

¿Qué paso con los dueños del 'Dolls Drinks' de Tepito?

"Sicarios" mataron a tiros a la joven Odaly, sobrina de "Pancho" Cayagua, fundador de la Unión Tepito y a Adrián, "El Pecas", dueños de las licuachelas "Dolls Drinks" de Tepito, cuando viajaban en una camioneta de lujo en calles de la colonia Aragón Inguarán en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la primera línea de investigación de la policía todo apunta que el doble homicidio fue derivado a que se negaron a pagar una extorsión por derecho de piso de su negocio de venta de cervezas.

Hija de dueños del 'Dolls' se despide de ellos: "Se llevaron mi vida"

La joven emprendedora mexicana, Amairany Barbie, externó su dolor en redes sociales luego de que la noche de ayer miércoles en la GAM.

Barbie subió dos historias a Instagram en las que comparte fotos de sus seres queridos en las que escribe "se llevaron mi vida" acompañado de varios emojis tristes. Incluso en una aparece ella abrazando con fuerza un cuadro de ellos mientras, aparentemente, llora.

Asesinan a balazos a dueños de Dolls Drinks en CDMX, el famoso negocio de “licuachelas” en Tepito. Instagram @barbie_shezit_oficial_41
Asesinan a balazos a dueños de Dolls Drinks en CDMX, el famoso negocio de “licuachelas” en Tepito. Instagram @barbie_shezit_oficial_41

"Papás se llevan mi vida, gracias por tanto, los amo, no me dejen", escribió junto a una foto en la que ella y sus papás posan frente a un árbol de navidad.

Los famosos que pisaron el Dolls Drinks

Una de las bebidas más populares en los últimos años han sido las micheladas con gomitas, sin embargo, hay un lugar que sobresalió por ser pioneros en servirlas en una licuadora y ponerle los colores más llamativos: las 'Dolls Drinks'.

Estas famosas licuachelas ubicadas en Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc, cada fin de semana están a reventar por el gran ambiente que promocionan, llegan personas de todos lados y de todas las edades, incluso este lgar ha sido visitado por famosos que van a dar show o simplemente a disfrutar de una refrescante bebida.

Entre los artistas que han llegado al famoso lugar de licuachelas están Bella Kath, Cazzu y Nodal, Uzielito Mix y también youtubers como Coreano Vlogs y Yulai.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: El asesinato del perro Benito que causó indignación e intervención del mismo AMLO