La Doctora Ana María Polo reafirma su dominio en las redes

La Doctora Ana María Polo confirma su popularidad entre sus fanáticos al establecer un nuevo récord y obtener más de 15 millones de seguidores en su página de Facebook, lo que prueba una vez más la influencia que ejerce dentro de las redes sociales.

“Estoy muy agradecida por el constante apoyo que me brinda mi audiencia a través de mis redes sociales. Eso me demuestra que seguimos teniendo una conexión especial y que la forma de comunicarnos ha evolucionado con las nuevas tecnologías haciendo que mi contacto con el público sea directo y más orgánico”, afirmó la jueza de Caso cerrado, quien no solo mantiene una relación directa con sus fanáticos a través de Facebook, sino que también cuenta con más de 2.7 millones en su cuenta de Instagram, 4.7 millones en Tik Tok y un millón en Twitter.

“Esta interacción me permite estar más cerca de mis seguidores y estar presente con los temas relevantes que están afectando el mundo”.

Según resalta el comunicado a los medios, Ana María Polo ha logrado ubicarse como una figura icónica dentro de la comunidad hispana. A lo largo de más de 20 años de trayectoria ha sido vocera de importantes causas, tales como la lucha contra el cáncer, enfermedad de la que es sobreviviente. En esta cruzada, Polo ha sido embajadora hispana de la organización Stand Up to Cancer (Unidos Contra el Cáncer) por espacio de una década. Sin contar el tiempo que ha dedicado a colaborar con la organización Susan G. Komen, donde comparte su historia y concientiza a la comunidad por medio de diversas actividades, como caminatas y eventos por todo el país.

La influencia de la jueza ha sobrepasado la pantalla de televisión para transformarse en un ejemplo de compromiso y respaldo para la comunidad. Vale recordar que en el año 2014 y gracias a su constante apoyo a las minorías, fue invitada por la organización Human Rights a participar en la campaña estadounidense a favor del matrimonio igualitario, siendo esta la primera vez que esta institución produjo un video con una personalidad hispana en español e inglés. Y que en el 2020 colaboró con PETA Latino en una campaña de servicio público para concientizar a la comunidad sobre la importancia de cuidar sus mascotas. Ese mismo año se unió como portavoz hispana a la organización no partidista When We All Vote, liderada por Michelle Obama, con el propósito de sensibilizar a la comunidad hispana sobre la importancia de registrarse y aumentar la participación como votante en las elecciones presidenciales.