Anuncios

Doble doble de Vucevic lleva a Bulls a triunfo sobre Spurs, 122-116

Ayo Dosunmu, base de los Bulls de Chicago, anota frente a Devin Vassell, de los Spurs de San Antonio, en el partido del sábado 13 de enero de 2024 (AP Foto/Eric Gay)

SAN ANTONIO (AP) — Nikola Vucevic contabilizó 24 puntos y 16 rebotes por los Bulls de Chicago, quienes se sobrepusieron a los 30 tantos anotados por Tre Jones y remontaron para vencer el sábado 122-116 a los Spurs de San Antonio.

En una noche en la que Victor Wembanyama se ausentó por San Antonio, Jones logró la mayor cifra de puntos en su carrera.

Ayo Dosunmu agregó 21 tantos a la causa de Chicago, mientras que DeMar DeRozan anotó 20.

Keldon Johnson anotó 26 unidades por San Antonio, que vio cortada una racha de dos triunfos. Jones añadió nueve rebotes y cuatro asistencias.

Wembanyama se perdió el encuentro, una noche después de que los Spurs habían jugado. San Antonio privilegia la cautela con la primera selección general del draft más reciente, tras la torcedura de tobillo que sufrió el 23 de diciembre en Dallas.

El entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, dijo que el astro francés será evaluado nuevamente dentro de dos semanas, pero no jugará encuentros en noches consecutivas, el 19 de enero en Charlotte y el 20 en Washington.