Anuncios

Doble-doble de Andrew Wiggins guía a Warriors a triunfo 127-104 sobre 76ers

Andrew Wiggins, izquierda, de los Warriors de GOlden State, se alza para disparar a la canasta, mientras KJ Martin, de los 76ers de Filadelfia, defiende durante la primera mitad del juego de baloncesto de la NBA, el miércoles 7 de febrero de 2024, en Filadelfia. (AP Foto/Matt Slocum)

FILADELFIA (AP) — Andrew Wiggins encestó 21 puntos y atrapó 10 rebotes, mientras que Jonathan Kuminga anotó 18 unidades para llevar el miércoles a los Warriors de Golden State hacia una paliza 127-104 sobre unos 76ers de Filadelfia que sufren sin Joel Embiid.

Stephen Curry consiguió dos puntos en la primera mitad y terminó con nueve, dos partidos después de una actuación de 60 en Atlanta. Klay Thompson colaboró con 18 en 28 minutos después de que fue enviado a la banca los últimos siete minutos de la victoria del lunes ante Brooklyn.

Con la fecha límite para intercambios en la NBA definida para el jueves, el entrenador Steve Kerr dijo que no esperaba que los Warriors hicieran grandes movimientos. Golden State se puso con marca de 23-25 y sigue estancado en la 11ma posición de la Conferencia Oeste, un sitio por debajo de los que jugarán el minitorneo de repechaje de la Conferencia Oeste.

Los 76ers pueden pasar el resto de la temporada con Embiid fuera por un tiempo significativo luego de una cirugía de rodilla. Sin Embiid, los 76ers tienen un registro desastroso de 4-12, y un equipo que hace apenas dos semanas jugó como un contendiente del Este, ahora enfrenta una posibilidad de caer al play-in.

El presidente del equipo, Daryl Morey, tradicionalmente está activo el día límite. Los 76ers claramente están buscando un hombre grande o cualquier tipo de ayuda para detener la caida. Han perdido siete de ocho partidos.