Divorcio en la Casa Blanca

El hijo mayor de Donald Trump, Donald Trump Jr., y su esposa, Vanessa Kay Haydon, han decidido poner fin a su matrimonio tras catorce años de relación.

La pareja se explica en un comunicado conjunto que, tras doce años de matrimonio, inician ahora caminos por separado. “Tendremos siempre un inmenso respeto el uno al otro y a nuestras familias. Tenemos siempre un inmenso respeto el uno al otro y a nuestras familias. Tenemos cinco maravillosos hijos juntos y son nuestra prioridad. Pedimos que se respete nuestra vida privada”, añaden.

Según publican medios estadounidenses que Vanessa, superada por la situación, habría acudido este jueves a un tribunal de Nueva York para pedir el divorcio.

Revela una fuente cercana a la pareja al medio Page Six que Donald Trump Jr. y Vanessa han tenido problemas desde hace bastante tiempo, pero ha sido ella la que ha dado el paso definitivo. “Vanessa es una madre entregada, pero cada vez se siente más sola y es ella la que se encarga de los niños”, cuenta dicha fuente.

The New York Post añade además que Donald Trump Jr. y Vanessa vivían vidas separadas, pero que pretendían mantener su matrimonio el tiempo que Donald Trump estuviera en la Casa Blanca.

Se conocieron en 2004, presentados por el propio Donald Trump padre, actual presidente de los Estados Unidos.

Ella era modelo, actriz y Miss USA 2004 y Trump se acercó a ella tras un desfile con la intención de que conociera a su hijo mayor. Tras ello, a las pocas semanas, volvieron a encontrarse en la fiesta de cumpleaños de un amigo en común y su relación comenzó a consolidarse.

En 2005 se casaron en el club de golf de los Trump en Florida y comenzaron a llegar los hijos. Cinco en concreto (Kai Madison, 2007; Donald John III, 2009; Tristan, 2011; Spencer Frederick, 2012; y Chloe Sophia, 2014).

Tanto Donald Trump Jr. como su hermano Eric tienen mucho peso en la Organización Trump y parece ser que tanta carga de trabajo habría podido acabar afectando a la vida familiar. ¿Habrá lugar a la reconciliación?

Tal vez te interese:

- Lo que ELLA lleva en su bolso

- Famosos que nunca se van a divorciar

- A ellos el divorcio les costó una verdadera fortuna

Fotos: Gtres