Divina Comida: Barbie Vélez contó quién es su amor imposible, se rieron de ella y estalló

Llegó la segunda cena de este nuevo grupo en Divina Comida y, con ella, las nuevas confesiones y rispideces. Ya desde el lunes, Tamara Pettinato reveló que pensaba usar todo lo que sabía sobre sus compañeros en las charlas. Y a la que terminó incomodando, una y otra vez, fue a Barbie Vélez: primero, le nombró a su ex Fede Bal y luego comenzó a recordarle que su actual pareja fue su hermanastro.

Este martes, los comentarios de la rubia mediática siguieron incomodando a sus compañeros. El anfitrión, José Chatruc, fue su primer blanco de la noche. Mientras Barbie y Mariana Genesio confesaban que alguna vez habían salido con un futbolista, la hija de Roberto Petinatto dijo que ella no, y comenzó a disparar una serie de frases para fundamentar esa decisión, que terminaron incomodando al periodista deportivo y exfutbolista. "No saben hablar", fue una de ellas.

La elección del plato principal también disparó las críticas de los presentes porque, por segunda vez consecutiva, se vieron obligados a comer arroz, algo que les pareció inconcebible. Es que la primera anfitriona, Genesio, había preparado el lunes un primer plato a base de pollo, arroz, pera, duraznos y curry; y esta vez, Chatruc se inclinó por servir arroz y langostinos.

A instancias de Santiago Artemis, todos fueron confesando cuáles son los requisitos que debe tener un hombre o una mujer que atraerlos. "Tienen que ser altos. Si son petisos, tienen que tener manos grandes, masculinas", confió Genesio. Y entonces, Vélez propuso que confiesen qué famoso es su amor imposible. "Scarlett Johansson", se apuró en responder el dueño de casa. Y entonces, llegó la confesión de Vélez: "Mi amor imposible, desde siempre, es Ricardo Arjona. Ahora que estoy de novia no, pero antes, iba a sus shows toda maquillada y peinada para ver si me veía, porque él interactúa con algunas personas de las primeras filas".

Esa confesión inesperada fue motivo de burla de los demás, especialmente de Pettinato. "Tu hermanastro, Arjona...", enumeró la rubia. Pero, fiel a su estilo, la hija de Nazarena Vélez no se la dejó pasar: "Es que vos sos más rockerita. Yo soy más de las baladas", se diferenció primero. Y ante un nuevo comentario de Tamara, Vélez cerró: "Vos sos más grasa".

Con el postre, todos parecieron tranquilizarse un poco. Tanto, que el anfitrión consideró ese momento el ideal para hacer una revelación: su novia está embarazada. Ninguno de los invitados escondió su sorpresa, ni tampoco se privaron de hacer algunos comentarios maliciosos fuera de la mesa.

La noche terminó a puro fútbol, con los cuatro invitados pateando a un miniarco. El perdedor, Artemis, deberá cumplir la noche siguiente con una prenda: dejar atrás el glamour y vestirse con chomba deportiva, short, medias y ojotas.