El divertido anuncio con el que Dani Alves puso a la venta su auto de Boca: "Único"

El futbolista de San Pablo, Dani Alves, anunció en su cuenta de Instagram que puso a la venta su llamativo Mini Cooper 1.5 ploteado con los colores de Boca Juniors.

"No todos los días vendemos un coche, incluso más elegante. Pero yo lo puse a vender, ¡¿querés comprarlo?!", escribió el exjugador de Barcelona. Luego, agrega el enlace de Mercado Libre para quien quiera profundizar en el tema. Se trata de un auto modelo 2019 y con apenas 8.000 kilómetros. El valor de la carrocería es de 179.990 reales, alrededor de 32.000 dólares y 2.500.000 pesos.

En la publicación del sitio de subastas, el jugador brasileño presenta a su auto como "totalmente personalizado". Y continúa: "El estilo es para unos pocos, pero afortunadamente podés comprarlo. Este coche es único en el mundo, porque fue hecho a medida para mi. La carrocería está completamente adherida en elegantes arabescos dorados, sobre una capa de pintura azul real, no Madrid, por supuesto".

Más adelante en el anuncio, se explica que el vehículo incluye una firma del futbolista en el asiento del conductor, y que el coche "tiene historia" y "estilo". Finalmente, se cuenta que, con la obtenido por la venta de la unidad, se ayudará a la "ONG Gerando Falcões, una organización social que trabaja en periferias y barrios marginales con proyectos enfocados al deporte y la cultura para niños y adolescentes, y la capacitación profesional para jóvenes y adultos".

El amor de Dani Alves por Boca

En su última visita al país (para jugar, justamente, contra River Plate), el deportista visitó el centro de entrenamiento de Boca donde fue recibido por el Consejo de Fútbol, representado en Raúl Cascini y Marcelo "Chelo" Delgado, quienes le entregaron una camiseta xeneize con su nombre y el emblemático número 10. "Con todo mi respecto a todos los 10 de Boca y en eso momentos a Carlitos Tevez que lo lleva, muchas gracias por el cariño y respecto de siempre. Es un honor tener esa remera en mi colección!!", escribió en su Twitter.

En 2015, Alves recorrió por primera vez las instalaciones de la Bombonera en la previa del enfrentamiento de su selección contra el combinado nacional: "Señoras y señores, presento a ustedes un templo del fútbol para los apasionados de esta profesión. Damos una vueltita por acá, en la Bombonera. La concha de su madre, uno de los más grandes templos del fútbol", dijo en aquel entonces en una historia de Instagram.