Anuncios

Disneyland Resort reanudará las ventas de los pases ‘Magic Key': Esto es lo que necesitas saber

Disneyland Resort reanudará las ventas de los pases ‘Magic Key: Esto es lo que necesitas saber
Disneyland Resort reanudará las ventas de los pases ‘Magic Key: Esto es lo que necesitas saber

Los pases de Disneyland: Magic Key, se consideran los más codiciados entre los fanáticos de parques temáticos debido a lo limitados que son.

La buena noticia es que los pases volverán a estar a la venta por segunda vez en este año, este próximo martes 5 de marzo, de acuerdo al sitio web del resort: disneyland.disney.go.com/magic-key-buying-guide/ ahí podrás encontrar la guía de compra.

Se espera que la venta comience a partir de las 9 am, y que la fila virtual se abra unos minutos antes (aproximadamente 8:45 am hora local), es importante mencionar que todos los tipos de pases estarán disponibles.

La nueva opción: "Notificarme”, te permite recibir dos correos electrónicos; el primero para que consultes tu lugar en la fila virtual, mientras que el segundo te notificará cuando sea tu turno para comprar un pase.

Continúa con: 2025 tendría de regreso a Spider Man 4 con Tobey Maguire

"Desde el momento en que comienza tu turno, tendrás 10 minutos para usar el enlace para regresar al sitio, o perderás tu lugar en la fila y tendrás que volver a solicitar un número", informó el sitio web de Disneyland.

La mejor manera de ingresar al sitio web, antes de que se caiga, es ingresando al siguiente enlace: disneyland.disney.go.com/passes. De esta forma podrás evitar el problema que mucha gente tuvo la última vez, cuando la pantalla les mostraba un mensaje de "error" y no les permitía comprar un pase.

¿Cuáles son los 4 tipos de pases que ofrece Magic Key?

Las llaves brindan a los visitantes acceso a los parques en fechas seleccionadas, según la disponibilidad y el tipo de pase, junto con descuentos selectos en alimentos, mercancías y Genie+. A continuación te detallaremos los costos y beneficios de cada uno.

Inspire Key

Es el pase más caro del resort, con un precio de $1,649 dólares y ofrece la menor cantidad de fechas restringidas.

Beneficios: estacionamiento estándar gratuito, descuentos en productos, comidas y bebidas seleccionadas, descargas digitales ilimitadas de Disney Photopass y un 20% de descuento en Disney Genie+.

Believe Key

Este tiene más fechas restringidas que Inspire Key, y su precio es de

$1,249 dólares

.

Beneficios: ofrece un 50% de descuento en el estacionamiento estándar, descuentos en productos seleccionados y comidas y bebidas seleccionadas, descargas digitales ilimitadas de Disney Photo Pass y un 20% de descuento en Disney Genie+.

Enchanted Key

Tiene un precio de $849 dólares.

Incluye: 20 % de descuento en Disney Genie+, 10 % de descuento en productos seleccionados, 10 % de descuento en restaurantes seleccionados y 25 % de descuento en estacionamiento estándar en parques temáticos.

Imagine Key

Esta última tiene un precio de $449 dólares y solo está disponible para los residentes del sur de California.

Los beneficios incluyen un 25% de descuento en el estacionamiento en Toy Story Lot, descuentos en productos seleccionados y comidas y bebidas seleccionadas, y un 20% de descuento en Disney Genie+.


VIDEO RELACIONADO: Usuario contrata albañiles y los lleva a Disneyland California