Disney celebra la victoria de Patrick Mahomes tras ganar el Super Bowl

Disney celebra la victoria de Patrick Mahomes tras ganar el Super Bowl
Disney celebra la victoria de Patrick Mahomes tras ganar el Super Bowl

Patrick Mahomes, jugador profesional de la Liga Nacional del Fútbol Americano (NFL) celebró en menos de 24 horas en el lugar más feliz del mundo, tras el triunfo de su equipo los Kansas City Chiefs , el pasado domingo 12 de febrero en el Super Bowl, razón por la que cual fue invitado a celebrarlo en el parque Disneyland Resort, de Anaheim, Estados Unidos.
Dado que fue el aniversario número 100 de Disney, el quarterback de los campeones del Super Bowl, el 13 de febrero tuvo la oportunidad de viajar en el carro alegórico acompañado de Mickey y Minnie Mouse durante el desfile de celebración, mientras que los visitantes del parque saludaban y aplaudían su triunfo.
Mahomes, quien fue nombrado MVP del Super Bowl en el 2020, sorprendió a todos al llevar a los Kansas City al triunfo en el Super Bowl LVll, tras su lesión de tobillo, con un marcador de 38-35 tras enfrentarse a los Philadelphia Eagles.
En junio del 2020, firmó el mayor contrato en la historia del deporte estadounidense, que consiste en una extensión de 12 años por 503 millones de dólares. Además, es conocido por estar en la misma línea principal de estrellas de los deportes como Michael Jordan y Magic Johnson.

VIDEO RELACIONADO: Entrevista Mabel Cadena / Wakanda Forever