Disfruta vivir el sueño mexicano

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 16 (EL UNIVERSAL).- Han pasado tres meses y medio desde que la norteamericana Tessa Blanchard ganó el Grand Prix Internacional de Amazonas, en la Arena México.

Sin embargo, este no sería su único logró importante ya que este viernes podría coronarse junto a su paisana Lady Frost, Campeona Mundial de Parejas Femenil CMLL, si derrotan a las actuales monarcas Zeuxis y Stephanie Vaquer.

"México tiene un lugar muy especial en mi corazón y lo que haga aquí es muy importante. En el CMLL estoy viviendo lo mejor de mi carrera y ganar este campeonato junto a Lady Frost es algo muy valioso después de que estuve dos años fuera de la lucha libre", dijo la extranjera a El Gráfico de EL UNIVERSAL horas antes de este encuentro.

Por la victoria. Tessa Blanchard no es la primera de su familia en intentar ganar un campeonato en México.

El domingo 21 de agosto de 1983, en el Estadio Azteca, su padre, Tully Blanchard, llegó a la final para encontrar al primer Campeón Mundial de Peso Completo Junior de la AWWA, pero perdió ante César Valentino.

"Yo quiero ser la mejor de todos, mejor que las mujeres, mejor que los hombres porque esta es mi manera de ser. Quiero continuar con mi legado para mi abuelo, para mi padre y para mi padrastro. Por eso mi mente es fuerte y quiere el éxito en todos los países donde me presentó y México no será la excepción", mencionó convencida y emocionada el 'Diamante de la Lucha Libre'.

EL DATO

LADY FROST se unió a las filas del CMLL el 12 de febrero. Tuvo una destacada participación en el Grand Prix Internacional de Amazonas 2022.