¡Disfruta del verano a lo grande con el Summer Movies in the Park en San Diego!

¡Disfruta del verano a lo grande con el Summer Movies in the Park en San Diego!
¡Disfruta del verano a lo grande con el Summer Movies in the Park en San Diego!

Revive la emoción de tus películas favoritas y comparte momentos inolvidables, con la increíble serie gratuita “Summer Movies in the Park" del condado de San Diego.
El Departamento de Parques y Recreación del Condado organizará increíbles tardes de cine al aire libre, todas las semanas del 26 de mayo al 31 de octubre en los parques locales de la región, y con más de 100 funciones programadas para este año.
¿Lo mejor de todo? Todas las películas son perfectas para una salida familiar, dado que las clasificaciones van desde G hasta PG-13.
Entre las selecciones se encuentran clásicos como “Escuela de Rock” o “Star Wars”, así como las mejores películas animadas, entre las que destacan: "Zootopia", "La princesa y el sapo”, “Moana”, “Madagascar”, “Shrek” y “Los Minions”.
A la lista se unen películas recién estrenadas, tales como “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” y “Super Mario Bros: la película”.
Finalmente y para cerrar con broche de oro, octubre llegará con una lista de películas de Halloween llenas de diversión espeluznante, que incluyen "Hocus Pocus", "The Nightmare Before Christmas" y "Hotel Transylvania".

Todos los eventos comienzan a las 6:00 p.m, el calendario completo de películas, incluidos los detalles sobre la ubicación y la hora, se puede encontrar aquí, hay más de 35 parques participantes.
Algunos lugares tendrán actividades previas a la proyección como juegos y camiones de comida, por lo que son la oportunidad perfecta para relajarte, divertirte y disfrutar de una película divertida bajo las estrellas.
Para conocer mayor información visita el sitio oficial.

VIDEO RELACIONADO: Super Mario Bros La Película - Tráiler Oficial