Disfruta de estas series "medicinales" en tu fin de semana

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- "Grey’s Anatomy", es una de las series mas reconocidas sobre el mundo de la medicina, en ella podemos seguir lo pasos del Doctor Merdith Grey, el cual forma parte de un selecto conjunto de doctores jóvenes en un hospital de Seattle.

Y buenas noticias, porque este 26 de julio, en punto de las 20:00 horas, la cadena de Sony Channel estará transmitiendo el capitulo numero 400, el cual marcara el final de la temporada 18 de la serie.

Otra singular y muy icónica serie es "Dr.House", la cual cuenta la historia del Dr.Gregory House y de su singular grupo de médicos que realizan diagnósticos tan increíbles y únicos que los convierten en la sensación del hospital Princenton Plainsboro.

Esta serie ya es toda una tradición, ya que ha estado mucho tiempo al aire y ha sido retransmitida varias veces en tv de paga y tv abierta, actualmente puedes disfrutarla en HBO MAX.

"The Good Doctor" cuenta la historia de un joven cirujano que tiene autismo, el cual comienza a trabajar en un reconocido Hospital y ahí tendrá que vencer el escepticismo con el que los otros médicos lo reciben. La encuentras en Prime Video.

Otra producción medica es "Dr. Death" trata de un medico siniestro que no trata del todo bien a sus pacientes, mientras que dos de sus compañeros cirujanos buscan la manera de detenerlo. Esta serie esta basada en hechos reales. Está disponible en Prime Video.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.