Anuncios

¡Disfruta de la nieve! Estas son las zonas más nevadas en California

¡Disfruta de la nieve! Estas son las zonas más nevadas en California
¡Disfruta de la nieve! Estas son las zonas más nevadas en California

California es conocido por su clima cálido así como sus increíbles playas ideales para hacer surf y disfrutar tanto del verano con la primavera; sin embargo, este estado también es bastante solicitado durante invierno ya que sus zonas montañosas se cubren de un increíble manto blanco gracias a la nieve; a continuación te daremos a conocer algunas de las áreas californianas con mayor caída de nieve actualmente.
Big Bear
Kerry Kale
Esta es una de las zonas más famosas para visitar durante esta temporada, cuenta con una increíble vista y diversas zonas para esquiar e incluso quedarte un fin de semana, se encuentra ubicado aproximadamente a 5 horas de distancia (dependiendo de tráfico y condiciones en las carreteras) es de las áreas favoritas de muchos.
Mammoth Lakes
Twitter
Ubicado a aproximadamente 8 horas y media desde Tijuana, esta zona montañosa es famosa por sus hermosas vistas, muchos aprovechan para visitarlo durante la primavera para disfrutar del lago en su mayor esplendor, sin embargo, cuando cae el invierno se convierte en un lugar de cuentos de hadas.
Sequoia National Park
Facebook
Sus árboles son de sus mayores atractivos, pero al llegar la nieve a sus ramas, parece que entras a una película navideña cubierta por un casi perfecto suelo blanco, esta ubicado aproximadamente a 7 horas y media desde Tijuana.
Yosemite National Park
Facebook
Esta ubicado aproximadamente a 8 horas y media desde la ciudad de Tijuana, al igual que muchos de los parques nacionales, cuenta con árboles de miles de años de edad, los cuales se vuelven en blancas torres cuando cae nieve.
Julian
Esta histórica ciudad es una de las más famosas cuando de eventos navideños se habla ya que sus calles son adornadas con miles de luces y decoraciones; sin embargo, la nieve también forma un papel fundamental para que esta se convierta en una hermosa villa no solo en épocas decembrinas, sino durante todo el invierno. Cabe destacar que se encuentra ubicada a aproximadamente 2 horas de Tijuana.
Lake Tahoe
Facebook
Si bien este es uno de los lugares más alejados de la frontera con un tiempo estimado de 10 horas en auto; sus hermosos paisajes nevados valen completamente la pena para los amantes del snowboarding y los deportes de nieve.
June Lake
Kelly Hughes
Al igual que otras de las zonas que presentamos aquí, este se encuentra aproximadamente a 8 horas de Tijuana y sus increíbles montañas son ideales para esquiar o tomar fotografías que parecerán postales.
Mount Laguna
David Aldo Facebook
Este es un increíble lugar para quienes desean ir a una zona nevada sin tener que esperar horas en auto ya que se encuentra a aproximadamente una hora desde la garita de San Ysidro, es una zona que no obtienen tantos visitantes como Big Bear pero aún así cuenta con hermosas vistas.
Wrightwood
Jan Bushart Facebook
Esta se encuentra aproximadamente a 3 horas de Tijuana, cuenta con hermosas cabañas, tiendas y cafés que son ideales para visitar en días nevados; sus grandes árboles convierten los patios en pequeños bosques de invierno cuando la nieve cae.
Cabe destacar que actualmente hay una alerta por una tormenta de nieve para diversas áreas en California, además de que varias vías de acceso se encuentran cerradas, por lo que recomendamos asistir a estas zonas una vez que la tormenta pase y sea seguro viajar, sobre todo para aquellos que nunca han manejado en nieve; si quieres conocer más información referente a esta alerta y recomendaciones para contar con un kit de emergencia da click aquí.

VIDEO RELACIONADO: Baja California reporta segunda nevada del 2022