Anuncios

¡Disfruta las mejores bebidas de temporada! 5 bares con temática navideña en San Diego

¡Disfruta las mejores bebidas de temporada! 5 bares con temática navideña en San Diego
¡Disfruta las mejores bebidas de temporada! 5 bares con temática navideña en San Diego

La Navidad se apodera de cada rincón, y es que distintos bares y restaurantes adornan y crean el menú ideal para estás fiestas, así que estás en busca de lugares para celebrar la temporada, aquí te presentamos algunos de los mejores en el condado de San Diego, con increíbles eventos dirigidos a mayores de 21 años.

Santa’s Lair

Disfruta los deliciosos cócteles inspirados en sabores navideños, con este lugar emergente con temática navideña y hermosas decoraciones, Santa's Lair, es una experiencia acogedora y totalmente inmersiva con un toque del Polo Norte, que incluye cócteles especiales y un encuentro con el mismísimo Santa Claus.

El lugar estará abierto hasta el 29 de diciembre en el Parq Nightclub en 615 Broadway. Los boletos están disponibles en línea https://santaslairsd.com/.

Duck Dive

Este lugar en Pacific Beach, San Diego, traerá toda la magia de Charles Dickens, el lugar prepara inigualables decoraciones que te harán recordar a Thomas Kinkade Village de los famosos ‘Cuentos de Navidad’.

Celebra las fiestas con el evento "Great Dickens", y disfruta de deliciosos cócteles especiales inspirados en los escritos navideños del autor, se llevará a cabo todas las noches de diciembre a partir de las 4:00 pm en 4650 Mission Blvd, San Diego, no se requieren reservaciones, pero puede encontrar más información sobre el evento y los precios en el sitio web de Duck Dive: http://www.theduckdive.com/.

Miracle

El bar emergente con temática navideña, Miracle, regresa este año para que puedas disfrutar de deliciosas bebidas y platillos, su decoración reúne el espíritu de la temporada con la nostalgia invernal.

Hay dos ubicaciones de Miracle en San Diego: "Miracle at the Inn" (en Rancho Bernardo Inn) y "Miracle at Draft Belmont Park". Se requieren reservaciones para ambas ubicaciones con anticipación, para ello te recomendamos consultar mayor información y entrar a su sitio web: https://www.miraclepopup.com/locations.

Sippin’ Santa

Sippin' Santa otro bar emergente en la ciudad, se ha apoderado de dos sitios en el área de San Diego para la temporada navideña. La instalación es un bar clandestino, que sustituye el trineo por una tabla de surf y el clásico pino por palmeras. Ambos lugares ofrecen bebidas tropicales y pequeños bocadillos, además de decoraciones navideñas costeras.

Este año, The Grass Skirt en Pacific Beach y Lime In The Coconut en Chula Vista se transformarán en los pop-ups Sippin' Santa. Cabe mencionar que tienen un total de 6 ubicaciones en California, puedes encontrar más información sobre horarios, ubicaciones y reservas en su sitio web: https://www.sippinsantapopup.com.

‘A Cocktail Carol’

Polite Provisions en North Park estrenó un nuevo bar emergente llamado "A Cocktail Carol", con un interesante menú de cócteles inspirado en villancicos clásicos, este lugar ubicado en Adams Avenue en San Diego ofrece una variedad de bebidas navideñas en un horario de 4:00 pm a 2:00 am de lunes a jueves y de 12:00 pm a 2:00 am de viernes a domingo.

Cuentan con una excelente decoración navideña que te transportará a un verdadero paraíso invernal, lo mejor de todo es que no se requieren reservaciones, consulta su sitio web para mayor información: https://politeprovisions.com/.