Así fue el discreto bautizo de Mía, la nieta de Alejandro Fernández

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 19 (EL UNIVERSAL).- Este sábado, la familia Fernández se vistió de gala para celebrar a Mía, la primogénita de Alex Fernández y Alexa Hernández, con un bautizo lleno de lujos, pero de mucha discreción, pues sólo la familia y amistades más cercanas estuvieron presentes en el evento que tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco, la tierra natal del "Potrillo", el abuelo de la pequeña.

Falta poco menos de un mes para que Mía cumpla un año desde que llegó a este mundo, pues el 17 de marzo del año pasado, cuando las y los Fernández seguían atravesando el duelo de la pérdida de Vicente Fernández, quien había fallecido tan sólo tres meses antes, la madre y el padre de la pequeña dieron a conocer que su primogénita había nacido.

Mía es la segunda nieta de Alejandro Fernández, pues Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barba nació el 14 de marzo del 2021. De hecho, las primas se llevan tan sólo un año de diferencia, pero ahora fue el turno de festejar el bautizo de la hija de Alex que, desde que su hija nació, se ha descrito como "el hombre más feliz el universo".

En esta ocasión, la madre y el padre de Mía optaron por realizar una misa religiosa desde temprano y, posteriormente, la familia ofreció un banquete para el que contrataron a una organizadora de eventos de la región que montó una mesa llena de bocadillos y recuerdos que tenían impresos el nombre de la celebrada, la cual, -aseguró su padre en redes sociales- estaba completamente consiente de que se trataba de una fiesta para festejarla.

Mía, además, recibió muchos regalos de las personas que asistieron a su fiesta, pues ya tiene su primer automóvil, un mini bochito color azul pastel, en el cual ya se le puede ver al volante, sonriendo con gran simpatía.

En lo tocante a la decoración, la familia Fernández optó por sillas blancas, copas verdes y una pequeña rosa blanca frente a la bajilla. De hecho, la madre de la bebita, estuvo a juego de la ropa que vistió Mía y ambas posaron para las cámaras con sus atuendos blancos.

América Guinart, la abuelita de Mía, fue otra de las que más presumió el evento en sus redes sociales, mostrando el impactante atuendo de América, una de sus gemelas, quien además musicalizó el bautizó, al interpretar un cover de "Sakura", una de los temas más exitosos de Rosalía.

En lo que respecta al "Potrillo" compartió una publicación en la que festejaba los primeros 11 meses de vida de Mía, en la que expresó que el tiempo le había parecido muy rápido porque ella estaba en esta existencia.

Y de hecho, el intérprete de ranchero se encuentra tan contento con el festejo que esta tarde prometió a sus casi un millón de seguidores que, próximamente, les compartiría fotos y videos exclusivos del bautizo y hasta confesó que él y Alexa, los cuales están casi por cumplir dos años desde que se casaron por el civil, están pensando en darle un hermanito a Mía, el que esperan que llegue el próximo año y, de ser niño, -confesó- llamaría Alejandro III.

Otro de los pormenores que el cantante de 29 años compartió con sus fans es que este marzo, cuando Mía cumpla su primer año vida, organizarán una fiesta en grande con temática de "Winnie the Pooh". Sin duda, Alex se encuentra encantado con su pequeña hija, la cual ha descrito como una mezcla de él, de su esposa Alexa, el "Potrillo" y hasta ha dicho que hay personas que aseguran que Mía se parece a su bisabuelito, el "Charro de Huentitán".