Dirigencia del PAN CDMX acusa "campaña negra" en alcaldía BJ

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- La dirigencia del PAN en la Ciudad de México calificó como una ‘campaña negra’, persecución política, mentiras y uso a conveniencia de las instituciones las acusaciones sobre el Cártel Inmobiliario en la alcaldía Benito Juárez.

El presidente del PAN en la Ciudad, Andrés Atayde, apuntó que la administración capitalino crea historias para criminalizar a la oposición y dijo: hay una justicia selectiva.

Y es que, recordó, el vocero de la Fiscalía, Ulises Lara, fue candidato de Morena a congresista nacional, lo que deja claro que las instituciones se usan para perseguir políticamente a la oposición.

De igual forma, precisó que se ataca a la alcaldía Benito Juárez porque es la resistencia nacional del PAN a nivel nacional.

En este sentido, el diputado local y ex delegado en Benito Juárez, Christian Von apuntó que el llamado Cártel Inmobiliario es una historia vieja y que el verdadero cártel es el de la corrupción, encabezado por Morena.

Asimismo, destacó que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, está actuando como juez y utilizando recursos del gobierno para prejuzgar. De igual forma, indicó que no los van a callar y seguiremos denunciando los malos gobiernos de Morena.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.