A director de Red Bull no le importan críticas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- La Temporada 2023 de la Fórmula 1 ha sido testigo del dominio que Max Verstappen y Sergio "Checo" Pérez tienen sobre las pistas. Sin embargo, pese a sus victorias, ambos pilotos han sido objeto de críticas.

Y es que, durante el Gran Premio de Miami, distintos usuarios en redes sociales criticaron la poca comunicación que los ingenieros tuvieron con "Checo" Pérez. Esto, comparado con la constante atención que recibió el piloto neerlandés.

El director de Red Bull —Christian Horner— confesó que está harto y que, en realidad, no le importa lo que piensen los demás.

Durante el podcast "Pardon My Take", Horner sentenció que "el problema es que la gente siempre elige lo que quiere oír o lo que quiere ver, y lo más importante es lo que sienten nuestros pilotos y nuestro equipo".

"Para ser sincero, me importa una mie... lo que piensen los demás. Se trata de lo que piensen ellos [Max y Sergio] y lo que piense el equipo", finalizó el directivo.

¿Cuándo será la próxima carrera de la Fórmula 1?

La mirada de los pilotos de Red Bull está puesta en el Gran Premio de Emilia-Romaña. La competición se realizará en Imola, Italia, del 19 al 21 de mayo de 2023.