La Diosa de Cuba compró una casa a menos de un año de llegar a Miami. ‘Cumplí el sueño americano’

A menos de un año de llegar a Miami, La Diosa de Cuba ya se compró una casa... y con piscina. La artista, que fue censurada en la isla, ha conseguido una serie de éxitos musicales en Estados Unidos, a partir de su llegada en enero del 2023 gracias al parole humanitario.

“No tengo palabras para decir lo que siento y lo orgullosa que estoy de mí misma”, dijo Dianelys Alfonso Cartaya, el nombre de esta compositora e intérprete de salsa y reggaetón, nacida hace 42 años en San José de las Lajas, un pueblo de la provincia de Mayabeque.

“Hoy cumplí el sueño americano: mi casa en la Yuma”, continúo en su perfil en Instagram, donde compartió una foto con una llave gigante en una oficina de bienes raíces.

“Hoy soy propietaria. Solo se necesita seriedad, esfuerzo y empeño para lograr grandes cosas en poco tiempo”, expresó emocionada Dianelys, que ha logrado pegar temas como Me dio la gana, El Pozo y Para toda la vida, con Baby Lores.

Fueron precisamente Baby Lores y su esposa Lola, unos de los amigos del medio artístico que felicitaron a La Diosa por esta adquisición y por sus logros. Se sumó a los buenos deseos el influencer Pollito Tropical, Randy Alvarez, quien también se compró su primera casa en Estados Unidos en junio.

Lo que está pa ti nadie te lo quita, dice el tema más reciente de La Diosa, con Maffio, que solo en YouTube tiene 182,000 reproducciones. Y como anticipó la canción, la casa de tres habitaciones y dos baños, estaba para La Diosa, que pudo navegar el difícil mercado de bienes raíces en Miami, y adquirirla por $525,000, según informó la publicación en línea Periódico Cubano, que compartió detalles del inmueble según el portal Zillow, sin dar detalles que pudieran comprometer la privacidad de la artista.

Cómo es la casa de La Diosa en Miami

La casa de 1,425 pies cuadrados enamoró a La Diosa a primera vista por la piscina y el patio, reconoció la artista, que planea muchos momentos de relax en este espacio exterior tan importante para los miamenses, que les gusta celebrar al aire libre.

La Diosa también celebra que la casa cuente con un espacio para hacer el estudio de grabación de su esposo, el músico y productor musical Reinier Miguelez, conocido como Rey el Mago. A esta ventaja tan práctica para la pareja, se suma que la propiedad tiene garaje, lo que les permite guardar el auto deportivo que La Diosa regaló a Rey el Mago en julio.

“Disfruta de este regalito que, gracias a Dios, pude hacerte. Era el que querías y ya lo tienes, amor mío. Verte sonreír es lo único que importa ahora porque eres mi familia, tú y mis hijos, no hay más”, escribió entonces La Diosa, que tiene dos hijos, Axel y Reychel.

La artista ya ha empezado a hacer modificaciones en la casa con un fuerte ‘movimiento’ en su cocina, donde los gabinetes blancos antiguos y los electrodomésticos fueron sustituidos.

“Demolición, me cogió la pincha”, bromeó La Diosa, que está documentando en Instagram la transformación de su nido familiar.

La artista se presenta esta noche, 27 de octubre, en concierto en Flamingo Theater Bar, y ha prometido que llevará su disfraz, a la vez que invitó a los asistentes al concierto a llevar su pinta de Halloween, porque habrá premios.

“Con humildad quiero compartir mi felicidad con la gente que me quiere, y a los que no que quieren, que siempre han dicho que no lograré nada jamás, les digo solo una cosa, pónganse para lo suyo, que la crítica les hace perder tiempo y dinero”, concluyó La Diosa su mensaje de alegría por ser propietaria de su casa.