"¡Dios, gracias!": niño rompe en llanto al reencontrarse con su papá después de dos años

·3  min de lectura
Foto: Captura de video TikTok @jeanperiodista
Foto: Captura de video TikTok @jeanperiodista

El periodista venezolano Jean Carlos compartió un video en el que mostró la emotiva reacción de su primo al reencontrarse con su padre luego de no verlo por algunos años.

Sobre el video escribió: "lo que no sabe Thiago es que al abrir la puerta verá a su padre después de dos años". La imagen muestra el momento en el que el menor de edad camina hacía la puerta de un apartamento y la abre. A quien ve del otro lado es a su padre, quien lo espera con un par de cajas de juguetes.

Pero al pequeño no le interesan los obsequios, pues inmediatamente corre hacía el hombre gritando: "¡papi!", y luego lo abraza fuertemente. El menor rompe en llanto y exclama: "¡papá! ¡Dios, gracias!".

El menor continúa llorando y no suelta a su padre, quien termina dejando los juguetes en el piso y carga a su hijo, que se prende de su cuello con fuerza.

El video titulado "Mi primito reencontrándose con su papito" ya cuenta con más de 4.7 millones de reproducciones y ha generado una gran cantidad de comentarios como: "es imposible no llorar al ver algo así", "qué sentimiento me provocó escuchar ese '¡Dios, gracias!'", "no miró los juguetes, pues su mayor regalo, lo está abrazando", "quizá le estuvo pidiendo mucho tiempo a Dios ese deseo", "qué bello es ese niño, ojalá que siempre estén juntos".

Otras personas contaron que llevan bastante tiempo sin ver a sus hijos, por lo que también quedaron conmovidos, "yo ya tengo tres años sin ver a mis hijos", "no es nada fácil ver este video y estar sin mis hijos, nada más de imaginarme estar así como ellos, wow", "yo ya tengo cuatro años sin ver a mis hijas".

A estas personas, el periodista Jean Carlos les respondió que tuvieran fe y esperanza en volver a ver a sus pequeños, además, en todos los mensajes que le enviaban a su primo, el respondía mencionando que Thiago era un niño con buenos sentimientos.

En su publicación no menciona el motivo por el que el menor y su papá se separaron, sin embargo, en el video utilizó el hashtag #migracionvenezolana, por lo que eso podría ser la causa.

En los últimos años, millones de venezolanos han decidido salir de su país, esto derivado de la crisis económica y política que se vive en su país.

Según datos de Organización Internacional para las Migraciones (OIM) de la Organización de Naciones Unidas (ONU) hasta septiembre de este año 5,700 millones de venezolanos vivían lejos de su tierra natal, de ellos 4,600 millones se refugiaron en países de América Latina y el Caribe.

Los principales países a los que emigran, según datos de la OIM, son: Colombia, Perú, Estados Unidos, Chile, Ecuador, España, Brasil y Argentina.

En un informe realizado por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) menciona que lo que ocurre en la nación gobernada por Nicolás Maduro es una de las mayores crisis de desplazamiento en el mundo, y que la gente lo hacer para huir de la violencia, la inseguridad y las amenazas, también por la falta de alimentos, medicinas y servicios básicos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Autobús los pone en aprietos tras paso del huracán en Sinaloa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.