Más videos de David Monreal donde supuestamente realiza tocamientos a otras mujeres

Foto: Captura de video Twitter vía @vampipe
Foto: Captura de video Twitter vía @vampipe

Parece que el video en el que David Monreal, candidato de Morena para la gubernatura de Zacatecas, aparece tocando los glúteos de Rocío Moreno Sánchez, candidata a la presidencia municipal de Juchipila, no será la única agresión por la que será acusado, pues han salido nuevos clips donde, aparentemente, hace los mismo.

En los nuevos videos, del mismo mitin donde el candidato realizó el tocamiento a su compañera, se puede ver cómo hace lo mismo con otras dos mujeres de su equipo.

Quien difundió los videos fue el influencer y colaborador de Latin Us, @vampipe. En una grabación, se puede ver que mientras Monreal y otras tres mujeres se acomodan para tomarse una foto, el morenista le toca los glúteos a la mujer que se encuentra a su lado derecho.

Junto a la publicación, el influencer escribió, "Descargué los distintos videos de ese mismo evento, David Monreal. ¿A esta otra mujer, tampoco la tocaste?".

En otro clip, David Monreal está abrazando a una mujer con la mano derecha, la cual, se aprecia en las imágenes, presiona para tocar el seno derecho de su compañera, "Y es que entre más y más veo los videos... más y más cosas encuentro", comentó @vampipe.

El colaborador de Latin Us previamente difundió un video en el que se puede ver, desde tres ángulos distintos, la forma en la que manoseó a Rocío Moreno, esto para demostrar que un video para defender a Monreal compartido por seguidores de Morena y el mismo Jenaro Villamil, quien es presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, era un montaje.

La primera grabación generó varias críticas en contra del David Monreal, e incluso tres candidatas a la gubernatura del estado, Claudia Anaya, de Va x Zacatecas; Guadalupe Medina Padilla, del PES; y Ana María Romo, de Movimiento Ciudadano; se reunieron para dar una conferencia de prensa y calificar como inadmisible lo sucedido, además, expresaron que tenían intenciones de proceder legalmente contra el candidato de Morena.

También debes ver:

EN VIDEO | No vas a creer lo que le roban a un auto en 2 minutos.