DIF Estatal y Gobierno del Estado equipan escuelas y centros de asistencia

Con la entrega de comedores escolares y Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC´S), el equipamiento de la Ciudad del Anciano y Ludotecas, así como la remodelación de la Escuela de la Tercera Edad, el gobernador Esteban Villegas y su esposa Marisol Rosso, reiteraron su respaldo a grupos vulnerables de la sociedad duranguense.

 

“Nuestros niños podrán empezar su día con alimento caliente y bien preparado”, dijo la presidenta el DIF Estatal, Marisol Rosso al informar que se logró una inversión de más de siete millones de pesos en este equipamiento para 56 comedores de más de 23 municipios; seis de ellos para los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios.

 

Así mismo, se otorgó equipamiento para la Ciudad del Anciano, así como sillones reclinables, comedores, mini splits, pantallas de tv y hasta un equipo de cómputo, que les permitirá aprender cosas nuevas, esto además de la remodelación de la escuela de la Tercera Edad.

 

“Este va a ser un gran año y el sello más grande serán las oportunidades para nuestros jóvenes”, expresó Villegas Villarreal, al compartir que también se dotó de mejores herramientas a las ludotecas de los CREES y Unidades Básicas de Rehabilitación en los diferentes municipios, con el fin de estimular el desarrollo físico y mental de los pacientes.

También te puede interesar leer:https://newsweekespanol.com/2024/01/llega-la-tercera-inversion-del-2024-a-durango-colocan-primera-piedra-de-las-nuevas-instalaciones-de-multipak/