Anuncios

¡Difícil de creer! Rentan casa de campaña en San Diego por $900 dólares al mes

¡Difícil de creer! Rentan casa de campaña en San Diego por $900 dólares al mes
¡Difícil de creer! Rentan casa de campaña en San Diego por $900 dólares al mes

San Diego es uno de los lugares más costosos para rentar o comprar una vivienda, con precios que superan un millón de dólares, hay quienes consideran casi imposible encontrar un hogar que se ajuste a su presupuesto.

Aun con tantas dificultades, existen opciones de alquiler un tanto descabelladas, tal es el caso de una residencia en Ocean Beach, la cual publicó un anunció esta semana, ofreciendo una carpa de jardín sin calefacción de 10 por 12 pies por $900 dólares al mes.

Los $900 dólares de alquiler incluyen servicios públicos como agua, luz y drenaje, incluye un colchón calentador eléctrico, limpieza diaria, mantenimiento, un tomacorriente, una lámpara, una mesa de noche, puertas y ventanas con cremallera y un "gato cariñoso llamado Honey Mustard que vive en la casa" que podría venir a visitarte siempre que lo desees.

También hay acceso a una cocina compartida con otras cuatro personas, así como una sala de interior y varios patios exteriores. Las toallas de playa y las tablas de boogie están incluidos en el alquiler.

Continúa con: ¡Otra vez! Cruce fronterizo Ped West cerrará temporalmente este sábado

Cosas que los inquilinos quizás no disfruten: puedes tener un invitado, pero él no puede quedarse a dormir. Puedes traer un perro siempre y cuando no cause peleas o molestias al gato de la residencia.

La carpa de jardín ubicada en Long Branch Av ya no aparece en Craigslist, la publicación ha sido eliminada, y no se sabe con exactitud si fue alquilada.


VIDEO RELACIONADO: Así es Cat bnb: el 'hotel' para gatos en San Diego