Moreira espera "un partido abierto" con "momentos para los dos equipos"

Granada, 28 oct (EFE).- El entrenador del PAOK griego, el portugués Abel Moreira, pronosticó "un partido muy abierto" con "momentos para los dos equipos" el que jugará el jueves frente al Granada CF, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.

Moreira indicó este miércoles, en la rueda de prensa oficial previa al choque, que el Granada "ha crecido muy rápido en los tres últimos años" y está "en un lugar privilegiado en la liga española y en Europa" tras lograr "unos enormes resultados para tratarse de un club modesto".

"Es un equipo muy efectivo en ataque y defensa, un equipo que demuestra que con trabajo y continuidad se pueden conseguir resultados", añadió sobre el rival.

Moreira incidió en que el Granada es "agresivo en el buen sentido, no concede muchos goles y es vertical en ataque", aunque cree que los suyos llegan "con un buen nivel de juego" al partido.

El entrenador del PAOK prevé "un partido abierto" en el que habrá "momentos para los dos equipos", y tiene claro que los dos contendientes son "muy equilibrados" y buscarán "la victoria".

"Nuestro rendimiento es bueno aunque hay detalles que hay que mejorar. Creo que vamos a hacer un buen partido y queremos sacar el mejor resultado posible", añadió el entrenador portugués.

"No podemos ser el mejor equipo del mundo por ganar al Benfica ni el peor equipo por no ganar al Omonia. No siempre los resultados acompañan al juego, lo que cuenta es el camino, hay que avanzar y mañana trataremos de lograr el resultado que hemos venido a conseguir", señaló Moreira.

(c) Agencia EFE