Diego Boneta invita a ver la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie" con este divertido video

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Diego Boneta presentó un videoclip en el que se brinda un divertido resumen de las primeras dos temporadas de “Luis Miguel, la serie”, a escasos días de iniciarse la tercera y última entrega de este proyecto que catapultó su carrera artística.

“Todo lo que tienen que saber antes del estreno de @luismiguellaserie este jueves"

#TemporadaFinal @netflixlat”, escribió Boneta junto a las imágenes que duran casi 3 minutos y narran con mariachi la vida de Luis Miguel presentada en la serie.

Adecuando la letra del tema “La Bikina” para relatar la vida del “Sol de México”, en el clip se da un repaso de los momentos clave que formaron parte de la primera y segunda temporada de la bioserie.

Como se recordará, “Luis Miguel, la serie” se estrenó en la plataforma Netflix el 22 de abril de 2018 y hasta ahora ha relatado la vida del cantante nacionalizado mexicano en 21 capítulos divididos en dos temporadas.

Luis Miguel con Diego Boneta / Cortesía
Luis Miguel con Diego Boneta / Cortesía

Se espera que este 28 de octubre la plataforma digital libere la última sesión que contará detalles de los últimos años de vida del artista, así como los planes que podría tener para su futuro personal y/o profesional.

Por su parte, Diego Boneta ha ido despidiéndose de este emblemático personaje anunciando la realización de nuevos proyectos en Hollywood, además de estar viviendo una de sus mejores etapas en el terreno amoroso junto a Renata Notni.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.