Anuncios

Diamondbacks vencen a Rangers y les cortan racha

Christian Walker (53), de los Diamondbacks de Arizona, conecta cuadrangular de tres carreras durante la tercera entrada del juego de béisbol en contra de los Rangers de Texas, el miércoles 3 de mayo de 2023, en Arlington, Texas. José Herrera y Lourdes Gurriel Jr. anotaron en la jugada. (AP Foto/LM Otero)

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Christian Walker conectó un par de cuadrangulares antes de recibir una base por bolas con la casa llena para darle la ventaja a los Diamondbacks de Arizona el miércoles, en la victoria 12-7 sobre los Rangers de Texas, líderes del Oeste de la Americana, que vieron terminada su racha de cuatro triunfos.

Walker dio la ventaja a Diamondbacks por 3-1 con jonrón de tres carreras en la tercera entrada, añadió un cuadrangular solitario en la quinta para poner fin a la labor del abridor de Texas, Andrew Heaney, y caminó en cuatro lanzamientos de José Leclerc en la séptima, lo que impulsó la carrera de la diferencia cuando la pizarra estaba empatada 7-7.

Cada equipo pegó cuatro cuadrangulares en un día mayormente soleado, con el techo abierto en el estadio.

El dominicano Ketel Marte y el boricua Emmanuel Rivera también pegaron jonrón por Arizona, que igualó su cifra más alta de carreras en la temporada.

Joe Mantiply (1-0), el tercer lanzador de Arizona, lanzó una entrada y un tercio en blanco. Josh Sborz (0-1), el segundo de cinco pitchers de Texas, aceptó tres carreras en una entrada y un tercio.

Por Diamondbacks, el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-2 con tres anotadas y una impulsada. Los dominicanos Geraldo Perdomo de 2-2 con una impulsada y Ketel Marte de 3-1 con dos carreras anotadas y dos producidas. El venezolano José Herrera anotó dos carreras. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 5-1 con una anotada y una empujada.

Por Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 3-3 con una anotada y una impulsada y Ezequiel Durán de 4-1. El venezolano Sandy León de 4-1 con una carrera anotada.