Diamondbacks doblegan 3-2 a Medias Blancas y barren serie

·1  min de lectura
El jardinero Jake McCarthy de los Diamondbacks de Arizona celebra con el primera base Christian Walker después de que su equipo superara a los Medias Blancas de Chicago el sábado 28 de agosto del 2022. (AP Foto/Nam Y. Huh) (ASSOCIATED PRESS)

CHICAGO (AP) — Jake McCarthy conectó un doble para el desempate en la novena y los Diamondbacks de Arizona completaron la barrida de tres juegos al superar por 3-2 el domingo a los Medias Blancas de Chicago.

El novato de los Diamondbacks Stone Garrett consiguió su primer jonrón en Grandes Ligas y el dominicano Sergio Alcántara también se voló la barda por Arizona, que consiguió su primera barrida ante un rival de la opuesta liga desde 2019. Noé Ramírez (5-4) lanzó una octava sin permitir anotación e Ian Kennedy consiguió tres outs para su noveno salvamento.

Kendall Graveman (3-3) se llevó la derrota relevando a Dylan Cease, quien permitió dos jonrones solitarios a Arizona, ponchando a ocho en un máximo de carrera de ocho episodios.

Zach Davies, quien suma 10 juegos como abridor sin ganar, lanzó 5 2/3 entradas por los Diamondbacks y permitió dos carreras.

Por los Diamondbacks, el dominicano Sergio Alcántara de 2-1 con una anotada y una empujada, su compatriota Geraldo Perdomo de 3-0.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 3-1 con una anotada. El venezolano Elvis Andrus de 4-2. El dominicano Leury García de 1-0.