Detienen a sujeto acusado de "descuartizar" y meter restos en maleta

·1  min de lectura

NOGALES, Son., agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Un hombre fue detenido, tras las investigaciones derivadas de los restos humanos localizados en el interior de una maleta en una calle y una cabeza en la zona donde se encuentran las capillas de la Santa Muerte.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía de Sonora, ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Jesús Armando "N".

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Trilogía Investigadora, conformada por el Agente del Ministerio Público, elementos AMIC y personal de Servicios Periciales, Jesús Armando "N", de 34 años de edad, quien es originario de Navojoa, es el probable responsable de privar de la vida a Alán Antonio.

Con los datos de prueba presentados por personal de la Fiscalía ante el Juez por la presunta participación de Jesús Armando "N" en el delito de homicidio calificado con alevosía, ventaja y brutal ferocidad, fue posible obtener la orden de aprehensión y darle cumplimiento.

La detención tuvo lugar en esta ciudad fronteriza, aproximadamente a las 17:00 horas, cuando el presunto responsable transitaba por la calle Adolfo López Mateos.

Alán Antonio fue encontrado sin vida, el pasado 23 de agosto; partes de su cuerpo estaban en una maleta abandonada, en la colonia Altamira y la cabeza se encontró a la salida sur de Nogales donde hay varias capillas de la Santa Muerte.

La Fiscalía de Sonora continúa con la audiencia inicial por el delito de homicidio calificado con alevosía, ventaja y brutal ferocidad.

Se decretó prisión preventiva oficiosa y se amplió el término para resolverse la vinculación a proceso el próximo jueves 1 de septiembre del año en curso.