Detienen a sospecho de tiroteo que dejó un muerto y un herido. Hermana dijo que él disparó

Un hombre sospechoso de un tiroteo que dejó un muerto y a una persona en estado crítico fue detenido este domingo y acusado de intento de asesinato en segundo grado, intento de asesinato y manipular evidencia.

El Departamento de Policía del Condado Miami-Dade identificó al acusado como Lekambrick Aljenard Hanna, de 32 años de edad, y dijo que fue la hermana del sospechoso quien suministró una declaración jurada confirmando que presuntamente él disparo.

El hecho ocurrió el sábado a las 12:19 p.m. en el 1640 NW 143 Street cuando las víctimas se desplazaban en un Buick del 2014 y se detuvieron en una intersección. En ese momento el acusado se acercó con un arma a la puerta del conductor y supuestamente disparó varias veces. Luego huyó a pie, de acuerdo con el informe policial.

El Departamento de Bomberos de Miami-Dade acudió al lugar donde un hombre fue declarado fallecido y el otro fue transportado al JMH Ryder Trauma Center en estado crítico.

La hermana del acusado presenció el tiroteo y le dijo a la policía que el hombre habría disparado.

Hanna, que vive con su hermana en una casa al norte de la intersección donde ocurrió el hecho, regresó a la residencia a través de la ventana trasera del dormitorio y se cambió de ropa, según el reporte policial.

Las autoridades dijeron que encontraron una pistola en el patio trasero cerca de la ventana que usó Hanna para ingresar a la casa.