Detienen al presunto asesino de la doctora del IMSS Bienestar en Chihuahua

·2  min de lectura
Detienen al presunto asesino de la doctora del IMSS Bienestar en Chihuahua
Detienen al presunto asesino de la doctora del IMSS Bienestar en Chihuahua

La fiscalía general de Chihuahua informó que se detuvo a Juan Alberto L. G, presunto asesino de la doctora del IMSS Bienestar, Massiel Mexia Medina.

Detalló que elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente detuvo al hombre, la madrugada de este lunes, en el hospital central de la ciudad de Chihuahua, al momento en que éste recibió el alta médica y salía del nosocomio.

El detenido, de 19 años de edad, fue trasladado al Cereso de Aquiles Serdán y quedó a disposición del juez de control del distrito judicial Benito Juárez, que lo requería por el delito de homicidio calificado.

“Como parte de las indagatorias ministeriales para esclarecer el homicidio de la doctora Massiel Mexia Medina, cometido hace ocho días en una vivienda del poblado de San Juanito, municipio de Bocoyna, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra del probable responsable de nombre Juan Alberto L. G.”, informó la fiscalía.

Lee: Secretaría de Salud evaluará no enviar a pasantes de medicina a zonas inseguras tras asesinato de estudiante en Durango

De acuerdo a la investigación ministerial, el sujeto disparó con un arma de fuego y privó de la vida a la doctora, el 11 de julio en la localidad de San Juanito.

El IMSS indicó que la médica trabajaba en el área de anestesiología del Hospital San Juanito, ubicado en el mismo municipio de Bocoyna.

El detenido fue localizado horas después del homicidio, amarrado y golpeado, por lo cual fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Cuauhtémoc y posteriormente trasladado al Hospital Central de la ciudad de Chihuahua para que recibiera atención médica.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Detienen al presunto asesino de la doctora del IMSS Bienestar en Chihuahua apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.