Detienen a tres personas en redada a clínica de Hialeah; investigan posible fraude de seguros
La policía de Miami-Dade allanó el lunes por la mañana una clínica de terapia física en Hialeah, deteniendo al menos a tres empleados como parte de una investigación por posible fraude de seguros de automóviles.
Según las autoridades, los sospechosos están acusados de organizar accidentes automovilísticos ficticios en todo el condado de Miami-Dade y de enviar a las supuestas víctimas a la clínica para reclamar fraudulentamente gastos médicos.
CBS News Miami informó que los detenidos son mujeres que trabajaban en la clínica Wise Care, ubicada en la cuadra 5900 de NW 173rd Street. Videos muestran a los investigadores colocando cinta amarilla de “escena del crimen” frente a la clínica alrededor de las 10 a.m.
Minutos después, la policía escoltó a dos empleadas fuera del edificio. Una de ellas fue registrada antes de ser colocada en una patrulla. Aunque las empleadas estaban siendo detenidas para ser interrogadas, los investigadores aclararon que aún no habían sido formalmente arrestadas.
Un letrero en la puerta de la clínica enumera servicios como terapia física, atención por lesiones personales, tratamiento por resbalones y caídas e incluso servicios de inmigración.
Vecinos afirmaron que el negocio lleva operando menos de seis meses.
La policía continúa investigando el posible papel de la clínica en el presunto esquema de fraude de seguros.