Anuncios

Detienen a un hombre que supuestamente mató a su esposa embarazada; fue arrestado cerca del cuerpo de su hijo de 10 meses

(CNN) -- Un hombre de Idaho fue detenido después de supuestamente matar a su esposa embarazada y luego huir con su hijo de 10 meses. Unos días más tarde, el bebé fue encontrado muerto en las inmediaciones del lugar donde se encontraba detenido el hombre.

Jeremy Albert Best, de 48 años, enfrenta dos cargos de asesinato premeditado en relación con la muerte de su esposa embarazada, según la Oficina del Sheriff del condado de Teton.

Su esposa, Kali Randall Best, fue encontrada muerta en Victor, Idaho, el 30 de noviembre. Tenía 28 semanas de embarazo, dijo la oficina del sheriff.

Luego, los funcionarios comenzaron a buscar a Jeremy y a su hijo de 10 meses, Zeke, quienes estaban desaparecidos de la casa.

Detienen a un joven peruano en Madrid por el presunto homicidio de su expareja y su hija menor de edad

A primera hora el 30 de noviembre, Jeremy fue encontrado caminando desnudo por una tienda general, según un comunicado anterior de la Oficina del Sheriff del condado de Bonneville. Los agentes se comunicaron con Jeremy y lo transportaron a un centro médico local donde fue evaluado por “otros problemas médicos y de salud mental”.

Dos días después, Jeremy fue localizado al costado de la carretera en un saco de dormir en el condado de Bonneville, según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del condado de Bonneville. Una persona que llamó al 911 informó que Jeremy estaba "desnudo y haciendo declaraciones extrañas".

Estaba ubicado en Kepps Crossing Road cerca de Dan Creek Road, que está a unos 80 kilómetros de donde Kali fue encontrada muerta, según la oficina del sheriff.

Zeke, su hijo de 10 meses, fue encontrado muerto en la escena cerca del vehículo de Jeremy, que también fue encontrado cerca de un terraplén fuera de la carretera, dijo la oficina del sheriff.

Indultan a Kathleen Folbigg, una mujer de Australia que cumplió 20 años en prisión por matar a sus cuatro bebés

La Oficina del Sheriff de Bonneville confirmó a CNN que la investigación sobre la muerte del niño de 10 meses aún está en marcha, incluido el sospechoso de su asesinato.

"Nuestros pensamientos están con la familia de las víctimas involucradas en este caso", dijo la oficina del sheriff de Bonneville, "Más información sobre este caso estará disponible en un momento apropiado en el futuro, ya que la investigación aún está en curso".

Jeremy tuvo su audiencia judicial inicial este lunes y está previsto que tenga una audiencia preliminar el 18 de diciembre, según los registros judiciales.

CNN se comunicó con el abogado de Jeremy para solicitar comentarios, pero no recibió respuesta de inmediato.