Detienen a hombre por ingresar a robar 2 veces a casa de Juan Gabriel

CIUDAD JUÁREZ, Chih., mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Un hombre fue detenido después de ser sorprendido robando, por segunda ocasión en menos de 24 horas, en una de las casas del fallecido cantante Juan Gabriel en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Se trata de Jesús Manuel "N". de 33 años de edad, quien fue detenido en las calles Noche Triste y 16 de Septiembre en la zona Centro.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes realizaron el arresto del hombre que ingresó a robar a la casa de Juan Gabriel ubicada en la calle Lerdo y Mejía en la zona Centro de la frontera.

El primer reporte de robo se recibió la noche del viernes, cuando Silvia Urquidi, quien está a cargo de la vivienda ubicada en el cruce en mención denunció el hecho a las autoridades.

Hoy de nueva cuenta el sujeto regresó a la vivienda y fue ahí que los elementos lo sorprendieron y fue puesto bajo arresto una vez que volvió para robar de nueva cuenta, según informó la SSPM.

En la segunda ocasión fue sorprendido cuando salía con varios artículos de colección del Divo de Juárez, como lo son una guitarra, cuadros, algunas prendas y reconocimientos.

El detenido comentó que lo que robó un día anterior lo vendió.

De acuerdo con la SSPM, el hombre cuenta con un arresto por robo apenas en el mes de mayo.

Fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar con las investigaciones en su contra.