Detienen a futbolista de la Premier League como sospechoso de violar a una mujer de 20 años

·1  min de lectura
La Premier League se ha visto salpicada por varios escándalos de agresiones sexuales en los últimos años (PA)
La Premier League se ha visto salpicada por varios escándalos de agresiones sexuales en los últimos años (PA)

Un futbolista internacional que juega en la Premier League ha sido reportado como sospechoso de violación.

La Policía Metropolitana detuvo el lunes a un hombre de 29 años en un domicilio de Barnet (Londres) tras recibir un reporte de violación de una mujer de unos 20 años.

Los agentes dijeron que el incidente habría ocurrido en junio y que seguían investigando las circunstancias.

La persona detenida no puede ser nombrada por razones legales.

La policía señaló en un comunicado: “El 4 de julio se reportó a la policía una acusación de violación de una mujer de 20 años. Se reportó que la presunta violación ocurrió en junio de 2022”.

“El 4 de julio, un hombre de 29 años fue detenido en una dirección de Barnet bajo sospecha de violación y puesto bajo custodia donde permanece”.

El Daily Telegraph reportó que entendía que el hombre era un futbolista de la Premier League que iba a jugar en la Copa del Mundo de Qatar en noviembre.

Su detención no aclara si jugará en los partidos de pretemporada de su club, que comienzan la próxima semana, antes del primer partido de la temporada 2022/23 de la Premier League, el 5 de agosto. La posición del jugador en los próximos partidos internacionales también quedó en duda.

Varios jugadores de la Premier League han sido detenidos por denuncias de violación o agresión sexual en los últimos años, entre ellos Mason Greenwood y Benjamin Mendy.

Yves Bissouma, del Brighton and Hove Albion, fue detenido en octubre por sospecha de agresión sexual y en agosto, un jugador del Everton no identificado fue arrestado por delitos sexuales contra menores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.