Anuncios

Detienen a exsubsecretario de Egresos de Durango por robo agravado y peculado

Detienen a exsubsecretario de Egresos de Durango por robo agravado y peculado
Detienen a exsubsecretario de Egresos de Durango por robo agravado y peculado

José Alberto “N”,  exsubsecretario de Egresos de la Secretaría de Finanzas y Administración de Durango, fue detenido por los delitos de robo agravado y peculado.

La Fiscalía General del Estado de Durango informó que este jueves 5 de enero se logró la aprehensión del exfuncionario en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

José Alberto “N” estuvo en el cargo de subsecretario de Egresos de la Secretaría de Finanzas en el periodo de 2016- 2022.

El exfuncionario contaba con órdenes de aprehensión, otorgadas a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Durango.

El exfuncionario fue trasladado a la ciudad de Durango e ingresado al Centro de Reinserción Social No 1, donde quedó a disposición del juez para determinar su situación legal y en espera de su audiencia inicial.

La fiscalía de Durango agradeció la colaboración y participación con la Fiscalía del Estado de Jalisco y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la misma entidad.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Detienen a exsubsecretario de Egresos de Durango por robo agravado y peculado apareció primero en Animal Político.