Detienen a empleado de Soriana que tomó fotos íntimas de compañera de trabajo

Detienen a empleado de Soriana que tomó fotos íntimas de compañera de trabajo
Detienen a empleado de Soriana que tomó fotos íntimas de compañera de trabajo

Un joven empleado de un supermercado en Monterrey, Nuevo León, fue detenido tras tomarle fotografías íntimas a una de sus compañeras sin su consentimiento.
Los hechos ocurrieron en la sucursal de Soriana ubicada en la colonia Cumbres Campanario, en donde los reportes indicaron que el presunto responsable, identificado como Cuauhtémoc Guadalupe R., de 21 años de edad, irrumpió en el sanitario de mujeres minutos antes de la 1 de la tarde.
La víctima de 29 años de edad, cuya identidad fue protegida, relata que se encontraba realizando una necesidad fisiológica cuando entró una compañera a preguntar si ahí se encontraba. Posteriormente escuchó un ruido y al voltear hacia arriba, observó al implicado, que llevaba apenas 3 semanas laborando ahí, tomándole fotografías.
De manera inmediata, tanto la víctima como la compañera salieron del baño y realizaron la denuncia correspondiente a las autoridades.
Elementos de la Policía de Monterrey circulaban a bordo de una patrulla cuando recibieron el reporte del personal del C-4, sobre un caso de acoso sexual. Llegaron al recinto y detuvieron a Cuauhtémoc R. a la 1:05 pm, poniéndolo a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.
Con información de Milenio, Excelsior y El Universal.
Video relacionado: Conoce el precio de la canasta básica en México