Anuncios

Detienen a conductor de transporte que arrolló a mujer en SLP

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., enero 20 (EL UNIVERSAL).- Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre como el probable responsable de un hecho de tránsito en donde una mujer perdió la vida en la zona universitaria de la capital potosina, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE).

El reporte lo recibió el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), por lo que los elementos se movilizaron hacia la avenida Manuel Nava.

Los testigos refirieron que Pedro "N", de 34 años de edad, conductor de un camión de transporte público, habría atropellado a una mujer y como consecuencia le causó la muerte.

Los oficiales de la GCE, le informaron al conductor el motivo por el que sería detenido, además de los derechos que le son otorgados en calidad de persona en detención; posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la unidad que conducía, marca Mercedez Benz, modelo 2020, color verde, con placas de San Luis Potosí.