Anuncios

Detienen a conductor que atropelló y provocó muerte de hombre en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 5 (EL UNIVERSAL).- Un automovilista fue detenido luego de atropellar a un hombre que presuntamente se le "atravesó intempestivamente" en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, los hechos ocurrieron en el Circuito Interior José Vasconcelos y su cruce con la calle Montes de Oca, en la colonia San Miguel Chapultepec.

Al arribar oficiales de la SSC, observaron a un hombre sobre la cinta asfáltica con evidentes manchas hemáticas, razón por la que solicitaron los servicios de emergencia y, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que arribaron al sitio, lo diagnosticaron sin signos vitales y aparente traumatismo craneoencefálico.

En el lugar fue detenido el conductor de un automóvil color arena, quien refirió que, momentos antes, al circular sobre el Circuito Interior una persona se atravesó intempestivamente y al no poder frenar la impactó.

Por tales hechos, los efectivos policiales detuvieron al hombre de 43 años de edad y lo pusieron a disposición, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.