Detalles de la nueva mansión de Shakira y Piqué en los Pirineos
Shakira y Piqué ya están construyendo la que será su vivienda de verano en el Pirineo catalán.
En una exclusiva de Aurelio Manzano para Un Nuevo Dia/Telemundo, se fuero hasta el pueblo de Bolvir, en Gerona, y captaron las imágenes de la construcción y el lugar que la pareja escogió para levantar su nidito de amor.
La vivienda estará lista para el próximo mes de octubre, según contaron los mismo trabajadores que están encargados del proyecto.
El encargado de la obra explicó cómo estará distribuida la residencia:
“La casa consta de tres niveles en un terreno de casi 2.000 metros cuadrados. En la parte de abajo tienen un acceso que los lleva directamente al garaje con entrada directa al sótano. Desde allí, a través de unas escaleras, se accede a la primera planta, donde se encontrará la cocina, el salón-comedor, la habitación principal con baño y con vistas a la montaña para la pareja y otra habitación más pequeña. La tercera planta será un altillo, especialmente ideado para que los pequeños de la casa puedan tener un cuarto de juegos”.
Al lado de la casa principal la pareja ha construido una más pequeña, a la cual se puede acceder por el jardín o a través de un túnel de cristal que comunicará ambas. En la casa de invitados habrá tres pequeñas suites con sus respectivos baños.
No tendrá piscina exterior, ya que en esa localidad las temperaturas aun en verano son muy bajas. En su lugar, un extenso jardín en la parte de atrás servirá como escenario para que los pequeños Milán y Sacha jueguen a sus anchas.
La pareja ha estado al menos en dos ocasiones supervisando las obras y que los materiales que se están utilizando son de primera calidad. "El suelo irá en madera y toda la parte de atrás llevará un gran ventanal para poder disfrutar de las maravillosas vistas que tienen”, comentó otro de los empleados.
Margarita García Torres, propietaria de una de las inmobiliarias de lujo más importantes de la zona, asegura que en un principio la pareja quería comprar una casa que ya estuviera construida. “Querían una casa que tuviera sobre todo mucha privacidad. Tenían un presupuesto de alrededor de tres millones de euros. Yo le enseñé varias al padre de Piqué, que fue quien me contactó en un principio, pero finalmente decidieron comprar un terreno en la parte más alta y construir la suya”, asegura García Torres, quien añade que solo pudo hablar con la pareja en una ocasión y que el trato de ambos hacia ella fue muy agradable. “Son encantadores. Estoy muy feliz de que vengan a vivir al municipio de Bolvir y tenerlos de vecinos”.
Otros vecinos ilustres
Este pequeño pueblo de apenas 300 habitantes ha visto desembarcar allí a la familia Pujol o a Sol Daurella, presidenta de Coca-Cola en Europa, y su marido Carles Vilarrubí, vicepresidente segundo del Fútbol Club Barcelona. También tienen una casa en las inmediaciones los Palatchi, dueños de Pronovias, y la familia Godó, entre otros.
Aquí los dejo cn el reportaje de Aurelio Manzano.
(Fotos de la casa: Cortesía Vanitatis)