El detalle en el mate del Dibu Martínez que hizo sonreír a todos los fanáticos de la selección argentina

Emiliano Martínez pasó un día en familia y mostró un detalle de su mate que hizo sonreír a sus seguidores
Emiliano Martínez pasó un día en familia y mostró un detalle de su mate que hizo sonreír a sus seguidores - Créditos: @Instagram @emi_martinez26

Emiliano “Dibu” Martínez es uno de los jugadores más reconocidos de la selección argentina. Gracias a sus atajadas en momentos claves, el combinado nacional logró tres títulos en los últimos años y lo erigieron como un estandarte en el equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Además de su faceta deportiva, el marplatense siempre muestra detalles de su vida privada en su cuenta de Instagram, donde junto a su esposa, Mandinha Martínez, y sus dos hijos, Santiago y Ava, forman una familia de las más queridas en las redes sociales.

El
El "1", la bandera argentina y el escudo de Aston Villa, los detalles del mate de Emiliano Martínez - Créditos: @Instagram @mandinha_martinez

A causa de una lesión, el Dibu se encuentra fuera de las canchas por unas semanas y vio desde afuera el encuentro que perdió el Aston Villa contra el Brighton por la Premier League. A pesar de ello, el arquero disfrutó de un rato con su familia y Mandinha, en su perfil público de Instagram, subió postales y videos de un día donde no faltaron los abrazos y las costumbres argentinas como el asado y el mate.

Con un mate personalizado, los seguidores del Dibu aplaudieron la iniciativa de agregarle el número “1″ en relación con su puesto en la cancha, el escudo del Aston Villa, y sobre todas las cosas las insignias relacionadas con la selección: la bandera argentina, las tres estrellas -en alusión a la Copa América, la Finalissima y la Copa del Mundo- sumado a un sticker de su atajada icónica ante Francia en la final.

En compañía de su hija Ava, quien mimó al marplatense en su día libre, el arquero agasajó a los presentes con un asado donde predominó un corte similar al de la entraña, algunas hamburguesas, chorizos y la infaltable provoleta.

A días de culminar con su recuperación que lo alejó de los terrenos de juego, Emiliano Martínez recargó energías junto a su círculo íntimo en medio de un año repleto de desafíos deportivos como, por ejemplo, la Copa América y los Juegos Olímpicos, donde su presencia parecería estar asegurada.